“no-voy-a-jugar-mas-con-vos”:-el-divertido-enojo-de-mirko-con-felipe,-el-hijo-mas-chico-de-florencia-penaEspectáculos 

“No voy a jugar más con vos”: el divertido enojo de Mirko con Felipe, el hijo más chico de Florencia Peña

Cada vez que comparten un viaje, una reunión o un cumpleaños, Florencia Peña y Marley se divierten por las reacciones que evidencian la mala onda entre sus hijos. No importa cuánto los fuercen para que sean amigos: Mirko y Felipe, el hijo más chico de la actriz, no congenian. Y ahora, que ya se largaron a hablar, las situaciones entre ellos se vuelven aún más desopilantes.

Lee también

Hace una semana, Peña compartió un video en el que “Pipe” conversa con su hermano Juan y le pide que llame a la policía para que se lleve al famoso hijo del conductor de La Voz Argentina (Telefe). ¿El motivo? Se habría portado muy mal. Sin embargo, segundos después, el nene de 3 años se arrepiente de la denuncia.

Aunque se hizo esperar un poco, Mirko finalmente le respondió al otro pequeño influencer. “¿Vos te estás portando mal?”, le preguntó Marley comentándole que su ‘amiguito’ había llamado a la policía. Y, molesto por esa difamación, el chico contestó a los gritos: “Yo me porto muy bien, Felipe. ¡Sos malo! No voy a jugar más con vos”. Al rato, el enojo quedó atrás y terminó invitándolo a jugar a su casa.

Más allá de las repetidas veces en las que los nenes tuvieron un cortocircuito que quedó registrado por una cámara, Marley y Flor no se rinden: van a hacer lo imposible hasta que tengan una relación tan buena como la que mantienen ellos. Hoy, sin ir más lejos, volvieron a juntarse y no tardaron en discutir por unos caramelos…

Flor Peña compartió un divertido video donde Mirko y Felipe discuten por unos caramelos. (Foto: Instagram / flor_de_p)

Felipe y Mirko se llevan tan solo 15 días. Pese a que sus padres dieron por descontado que se llevarían bien, se terminaron llevando una sorpresa. En diciembre de 2019, en diálogo con Ángel de Brito en Los ángeles de la mañana (eltrece), la exjurado del Bailando por un sueño (eltrece) habló de la mala relación entre los chicos.

Flor Peña contó por qué su hijo Felipe y Mirko se llevan mal. (Foto: Instagram / flor_de_p)

Se odian. Explicámela. Con Marley decíamos que iban a ser mejores amigos. Pero se odian y detestan a un nivel….”, contó. En ese sentido, agregó que con su amigo se ríen un montón cada vez que los ven pelearse. “¡Nos morimos! Se pegan, se empujan. Felipe se tira a llorar diciendo que le invadían el espacio”, sostuvo.

Lee también

Además, admitió cuál de los dos la pasa peor. “El mío es drama y el de él lo mira como diciendo que no entiende el berrinche… Tienen la misma edad. Dos años y dos meses”, concluyó. ¿Lograrán pegar onda?

Articulos relacionados