descubrio-a-su-abuelo-bailando-reggaeton-y-el-video-se-volvio-viralTecnología 

Descubrió a su abuelo bailando reggaetón y el video se volvió viral

El hombre estaba escuchando el hit “Tu príncipe” y dejó en claro que le gusta el género urbano.

El video acumula miles de visitas en TikTok.

Risas y ternura se entremezclan en uno de los virales de la semana en TikTok. La escena muestra a un abuelo escuchando reggaetón que es descubierto por su nieta. “Estuve bailando, pero ya me cansé”, dice el hombre provocando la risa de la joven.

La canción que suena es “Tu príncipe” de Zyon y Lenox. Para sumar diversión, el abuelo dice que el videoclip se llama “reggaetón escandaloso”. La publicación superó las 800.000 visualizaciones en pocas horas. Y sigue sumando.

Lee también

Además del gesto del hombre, de su supuesto gusto musical y de la relación con su nieta, quizás lo que más ternura genera es que se preste a la grabación que (sea permitido sospechar) parece calculada, “coreografiada”.

El hombre mostró su habilidad para el baile en varios videos.

El video fue publicado en la cuenta @iammelidiaz, en la que hay varios clips protagonizados por el hombre.

TikTok no es solo para los chicos

Es sabido que la red social de videos breves es utilizada mayormente por un público joven. Sin embargo, no es exclusivo de esa audiencia, tal como vimos acá. Una de las abuelas célebres en TikTok es Rosa, con quien hablamos en esta nota de TN Tecno. Ella tiene más de 80 y hace algunos años también es parte de Instagram y TikTok.

Su aventura en las redes es impulsada por Christian, su nieto. “Él es el culpable, pero yo me dejo porque me gusta, tal como dice mi otra nieta. ¡Pues sí, me gusta! Además me encanta pasar el tiempo con él”, dice Rosa, que nació en Jaen, Andalucía, y que se considera catalana ya que desde que era chica vive en Barcelona.

Rosa participa en las redes sociales desde sus 74 años; ahora su perfil en TikTok vive un boom de seguidores (Foto: Instagram/@conbuenhumor).

“Yo me lo paso muy bien haciendo los videos. Me río mucho, paso un rato con mi nieto y además me encantan porque ahora me paran por la calle mucho y me dicen ‘¿tú eres la de TikTok?’. Me cuenta mi nieto que tenemos muchos seguidores. Niños y niñas pequeñitos que van con sus padres me paran, me piden fotos y autógrafos”, contó.

Leé también

Su nieto manifiesta su orgullo: “Mi abuela es un ejemplo de vida para muchísimas personas. No solo por su vitalidad y simpatía, sus ganas de luchar y de afrontar el día a día; sino también para los más jóvenes”, señaló Christian.

Articulos relacionados