el-dolor-de-barby-silenzi-por-la-muerte-de-su-mama-en-medio-de-un-conflicto-familiarEspectáculos 

El dolor de Barby Silenzi por la muerte de su mamá en medio de un conflicto familiar

Tras haber pasado varias semanas internada en terapia intensiva, este viernes murió Cristina, la mamá de Barby Silenzi. La mujer tenía 76 años y padecía Alzheimer desde hace ocho. La bailarina la despidió con un sentido mensaje en redes sociales.

Lee también

“Ahora sí mami, a descansar. Siempre en mi corazón, te amo”, escribió junto a un collage de fotos familiares en las que la recordó en sus mejores momentos.

La mujer murió este viernes. (Foto: Instagram)

Aunque la artista no solía hablar de la salud de su mamá, a fines de agosto reveló que Cristina se encontraba internada con una neumonía bilateral. Fue luego de que Lourdes Sánchez asegurara que estaba teniendo malas actitudes cuando se apagaban las cámaras de ShowMatch, La Academia (eltrece).

“A mi mamá la internaron con una neumonía bilateral, a causa de su Alzheimer. Ahora está en coma farmacológico. Nadie lo sabía, ni ellos tenían por qué saberlo. Quizá yo tendría que haber dicho eso para que después no digan todas esas barbaridades de mí”, argumentó en el aire de La Previa de La Academia dejando en claro que no estaba pasando un buen momento personal.

Lee también

Según había contado en 2018 durante una entrevista con Los ángeles de la mañana (eltrece), Cristina padecía la enfermedad desde hacía cinco años. “Es horrible porque como que no es mamá, usa pañales, no puede caminar… (…) Es una enfermedad progresiva. No tiene vuelta atrás”, había comentado entre lágrimas.

El conflicto familiar

Reciente Barby y el Polaco celebraron el bautismo de Abril, la nena de un año. Sin embargo, la noticia cayó como una bomba en el entorno familiar de la bailarina y así lo hizo saber Florencia Silenzi que en redes sociales deslizó que no estaba al tanto de la ceremonia.

Consultada por Ciudad acerca de las declaraciones 2.0. opinó: “Me pareció una falta de respeto total que mi mamá esté internada muriéndose, y ellos estén festejando un cumpleaños que pasó hace tres meses”. “Cuando falleció el padre del Polaco se suspendió. ¿Y ahora?”, dijo en referencia al golpe que recibió la familia el 24 de junio tras la partida de Jorge Carlos Cwirkaluk.

Publicó esta foto en su perfil social. (Foto: Instagram florsilenzi)

Florencia aclaró que no estaban peleadas, pero admitió su enojo debido a que el momento no le pareció oportuno: “No participe porque mi mamá se está muriendo en terapia intensiva y no tenía nada que festejar. Me enojé por la actitud de Barby, nada más que eso”.

En la madrugada, Florencia también despidió a su mamá. Con un collage de fotos escribió: “Hasta siempre, ma. Sos libre, volá alto”. Además, compartió una foto de nena junto a Cristina y la comentó con tres corazones blancos.

Articulos relacionados