la-estrategia-de-benjamin-vicuna-para-estar-mas-cerca-de-la-china-suarez-y-sus-hijos-en-europaEspectáculos 

La estrategia de Benjamín Vicuña para estar más cerca de la China Suárez y sus hijos en Europa

Aunque están separados, el trabajo los hará coincidir en la misma ciudad.

Aunque están separados, el trabajo los hará coincidir del otro lado del continente.

Oficialmente separada de Benjamín Vicuña, este viernes la China Suárez partió a España junto a sus tres hijos: Rufina, Magnolia y Amancio. Minutos antes el actor chileno confirmó que viajará al mismo destino en octubre, por lo que no se descarta que se reencuentren en el Viejo Continente.

Lee también

Según trascendió la actriz se instalará en Madrid durante un mes para filmar una película y luego se trasladará a Miami para descansar y visitar a la familia de su amiga, Sofía Sarkany, que murió en marzo.

Entonces comenzaron a circular rumores que indicaban que, pese a que el actor chileno tiene varios compromisos laborales en la Argentina, evaluaba la posibilidad de tomarse un avión para estar cerca de sus hijos mientras ella trabaje.

Lee también

Finalmente, él mismo confirmó que tomará un avión rumbo a Madrid. Es que fue invitado a ser parte de la entrega de los Premios Platino que se llevará a cabo el 3 de octubre en Madrid. A través de las redes sociales de la organización, que reconoce a lo mejor del cine y la televisión Iberoamericana, confirmó su presencia.

Ruptura, rumores de infidelidad y el enojo familiar

Después de infinitos trascendidos, la China y Benjamín decidieron poner un punto final a su romance. Así lo confirmó el actor el 20 de agosto en sus redes sociales, donde escribió: “Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Hoy eso nos lleva a tomar un nuevo camino separados como pareja, pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos”.

Sin embargo, el comunicado no sirvió para acallar las especulaciones. Mientras a ella la relacionaron con el músico Wos, a él le adjudicaron un affaire con una moza cordobesa. Cansada de los trascendidos, la actriz rompió el silencio en las redes sociales: “Cómo rompen los huevos que no tengo con la moza. No me escribió nunca nadie. Ni siquiera sé si existió. No tengo ni idea. Paren ya, por favor. Dejen a la gente separarse en paz. La gente no se separa siempre por una infidelidad o una traición. Se separa por cosas más simples, no tengo idea”.

Benjamín Vicuña con la China Suárez en “El hilo rojo”. (Foto: archivo).

Días después, la periodista Laura Ubfal contó en su portal que desde Chile le llegó la información de que él estaría muy triste por la separación y en especial por una frase que lo habría devastado: “Ya no te amo”.

A esto se le suma el enojo de la madre del galán, ya que él habría vendido acciones para comprarle la casa de sus sueños a su entonces pareja. Se trata de un imponente lote ubicado en Chacras de Murray, lugar que la ex Casi Ángeles está remodelando para vivir cuando regrese al país.

Articulos relacionados