morena-rial-mostro-parte-del-resultado-de-las-cirugias-esteticas-y-sus-seguidores-quedaron-en-shock:-“¿sos-vos?”Espectáculos 

Morena Rial mostró parte del resultado de las cirugías estéticas y sus seguidores quedaron en shock: “¿Sos vos?”

Días atrás pasó por el quirófano para retocarse las piernas, los brazos, la panza y la cola. “No fue por canje, pagué porque lo bueno sale caro”, aclaró.

La hija de Jorge Rial apostó a un cambio rotundo. (Foto: Instagram/@moreerial)

Morena Rial apostó a varias intervenciones estéticas luego de hacerse el bypass gástrico, allá por julio de 2016. Bajó más de 50 kilos y quiso mejorar el aspecto de la piel depositando su confianza en un cirujano muy popular, al que considera el mejor de la Argentina. En las últimas horas mostró un adelanto de su transformación y sus seguidores no lo pueden creer. “¿Sos vos?”, le preguntaron asombrados.

Leé también:

En su cuenta de Instagram compartió una foto donde se la ve recostada boca arriba y luciendo su panza chata. En la postal también quedó expuesto el tatuaje que se hizo entre los pechos. Por ahora está yendo a que le hagan masajes corporales y la semana que viene podría mostrar el resultado final de las operaciones, con un antes y después que podría dejar sin palabras a más de uno.

Morena Rial mostró un pequeño adelanto de cómo quedó tras las cirugías. (Foto: instagram/moreerial).

Me hice un par de cosas. La panza, la cola, los brazos y las piernas. Igualmente me falta una cirugía un poquito más adelante para terminar con todo”, explicó días atrás en las redes. Parece que pudo sacarle provecho a su estadía en Buenos Aires, ya que además se estuvo reuniendo con su abogado, Alejandro Cipolla, para ultimar detalles sobre una nueva faceta.

“Para cambiar las cosas, no queda más que hacerlo uno mismo”, fueron las palabras con las que le comunicó al país que iba a probar suerte en la política. En diálogo con TN Show, su letrado reveló que el espacio que eligió junto a la joven es el Partido Renovador Federal. “La verdad es que nos gustó que sea algo nuevo, que no venga del mundo de la política”, dijo. Y en se sentido, destacó a su referente: Martín Maganas, el empresario que está al frente de la productora de aceite Ecoliva.

El jugado tatuaje de Morena entre los pechos. (Foto: intagram/moreerial).

El líder del partido comparte las mismas inquietudes que ellos. “Es referente de las PYMES. También nos importó que sea referente en una fundación que lucha contra la discriminación”, sostuvo Cipolla. En ese sentido, ya había contado que su deseo es que los actos de discriminación en la Argentina constituyan un delito y no solo una contravención.

Morena Rial también se inyecta ácido hialurónico en los labios. (Foto: captura de eltrece).

Otro de los temas que les interesa es la legalización de la marihuana. “Al igual que Alexander Caniggia, ya dije públicamente mi posición. Es muy probable que esté presentado próximamente un proyecto de ley para que la tenencia no sea punible”, señaló el representante legal.

Lo que resta del año será bastante movido para la hija de Jorge Rial, ya que además se abrió una cuenta de Instagram especial para todo aquel que quiera contratarla para promocionar sus productos o su marca.

Articulos relacionados