el-conmovedor-reencuentro-del-pato-fillol-con-su-perro-tras-pasar-13-dias-internado-con-coronavirusDeportes 

El conmovedor reencuentro del Pato Fillol con su perro tras pasar 13 días internado con coronavirus

El Pato Ubaldo Matildo Fillol (71) es noticia, y de las buenas. El legendario arquero, prócer con brillo inmaculado en la historia del fútbol argentino, este sábado fue dado de alta tras pasar dos semanas internado junto a su esposa como consecuencia de un cuadro de coronavirus.

El campeón del mundo con la Selección Argentina en 1978 fue relatando distintos momentos de su experiencia con el covid y lo mejor llegó en las últimas horas. Primero cuando avisó que estaba por dejar la clínica, con una foto esperanzadora de sus manos, y luego este sábado cuando finalmente posó feliz al dejar la institución médica, regalando otra imagen icónica: lo hizo luciendo el buzo verde que lo llevó a la gloria hace 43 años, ante Holanda en el Monumental.

El Pato Fillol con Olga, su compañera, en momento en que le dieron el alta.

Como si fueran pocas las emociones, un rato después, el Pato protagonizó otra escena que estremeció, nuevamente en las redes. Fillol y su esposa compartieron en Instagram el mágico momento que gozaron al volver a casa y reencontrarse con su perrito, que disfrutó el regreso de sus “papis” feliz de la vida.

Allí se lo ve al Pato, estremecido al borde de las lágrimas, junto a su perro y su esposa, abrazados en familia, celebrando haber salido adelante luego de caer en manos de un virus que solo en Argentina se llevó más de 113 mil vidas.

“Junto a mi esposa, Olga, sentimos plena felicidad de volver a casa después de 13 días de internación”, había escrito Fillol en sus redes esa misma tarde, al abandonar el Sanatorio Finochietto, destacando con énfasis el trabajo, el afecto y la dedicación de los médicos.

“Este agradecimiento también es para ustedes por el apoyo constante y las palabras de cariño. Todo ese amor llegó”, agregó el Pato, hablándole a todos aquellos que durante estos días se mantuvo expectante por su estado de salud.

Y luego terminó aconsejando: “Cuídense mucho, cuiden al que tienen al lado y no duden en vacunarse. Abrazo del alma”.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Articulos relacionados