el-tatuaje-de-un-jugador-de-boca-que-emociono-a-dalma-maradonaDeportes 

El tatuaje de un jugador de Boca que emocionó a Dalma Maradona

Días después de la gran actuación que tuvo frente a Rosario Central, Agustín “Gusa” Sandez, lateral izquierdo de Boca, mostró durante una práctica un tatuaje en homenaje a Diego Armando Maradona.

La imagen elegida por el jugador nacido en las inferiores del Xeneize no pasó desapercibido entre los hinchas. El tatuaje muestra a un Maradona joven, con la camiseta de Boca, haciendo equilibrio con una pelota en su cabeza.

El homenaje llegó hasta Dalma Maradona, quien saludó a Sandez a través de sus redes sociales. “Este ser del bien!!! Aguante vos @GusaSandez ! !!!!!!”, publicó al hija del ex capitán de la Selección campeona del mundo en 1986 en su cuenta de Twitter. El mensaje estuvo acompañado por corazones azules y amarillos.

La publicación de Dalma se dio horas antes de que se conociera que los hijos de Maradona tomaron posesión de su página de Facebook y aseguraron que la mantendrán activa para que los fanáticos “tengan un lugar” donde rendirle un homenaje.

“Tus hijos queremos que tu fuego inigualable no se apague nunca, y que tu recuerdo permanezca por siempre. Por eso vamos a mantener activas tus redes, para que todos los que te quieren y admiran, tengan un lugar donde poder rendirte el homenaje que vos merecés”, escribieron en un posteo que acompaña una foto de Diego en el esplendor de su carrera, cuando brillaba con la camisera del Nápoli italiano y con la del seleccionado argentino.

Hace poco más de una semana los hijos del máximo ídolo del fútbol recibieron un revés judicial cuando la Sala 4 de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Criminal y Correccional rechazó un recurso presentado por Dalma y Gianinna en la causa contra el abogado Matías Morla, quien podrá continuar explotando la marca ‘Maradona’.

El tatuaje de Agustín Sandez.

Maradona murió el 25 de noviembre pasado a los 60 años, mientras se recuperaba de una operación por un hematoma en la cabeza.

La justicia penal investiga a los profesionales de la salud que lo atendían para determinar si el deceso puede enmarcarse en el delito de “homicidio simple con dolo eventual”.

La justicia tramita además un juicio por la herencia de quien fuera estrella del Barcelona y el Nápoles.

LM

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Articulos relacionados