el-“carpincho”-que-voto-en-nordelta,-el-meme-de-las-elecciones-paso-2021-que-se-hizo-viral-en-las-redesTecnología 

El “carpincho” que votó en Nordelta, el meme de las elecciones PASO 2021 que se hizo viral en las redes

Un hombre se disfrazó de carpincho y fue a una escuela de Nordelta para votar en las PASO 2021. Rápidamente se convirtió en el principal meme de las redes sociales de las elecciones, gracias a un móvil de Crónica TV en donde hizo un verdadero show.

Un notero acompañó a ‘Tincho, el carpincho’ hasta donde debía sufragar en Tigre y, en el camino, todo fue risas y selfies con la gente que estaba en el lugar. La secuencia formó parte un desopilante momento televisivo que no tardó en viralizarse.

Leé también

La creatividad parece no tener límites para este hombre que, haciéndose eco del conflicto que desde hace semanas ocupa los principales medios de comunicación, donde vecinos de Nordelta piden que se haga algo con la superpoblación de carpinchos que hay en el barrio privado, decidió tomarse con humor la cuestión.

El “carpincho” que fue a votar en Nordelta en las elecciones PASO 2021.

Cerca de las 9 de la mañana, un movilero de televisión presentó al hombre-carpincho y hasta lo acompañó a la puerta del establecimiento educativo en donde le tocó votar. Entre risas, tanto el periodista como los conductores estuvieron varios minutos con él y hasta le propusieron diferentes desafíos: que baile y que silbe.

Ya casi entrando al colegio, un grupo de personas detuvo al hombre disfrazado y les pidieron sacarse fotos con él. Otro además le prestó el casco de su moto para que intente ponérselo.

Leé también

Como por los protocolos vigentes los periodistas no pueden ingresar a las escuelas, solo lo acompañaron hasta la entrada, donde mantuvo un intercambio muy divertido con un policía, siempre claro, respetando la distancia social.

El hombre disfrazado protagonizó un divertido momento. (Foto: Captura de video)

“Este es el lugar de él, le pertenece”, dijo una mujer irrumpiendo en el móvil y plegándose entre risas a la situación con la que se topó cuando fue a votar.

Leé también

Más allá de la broma que organizaron desde el canal de televisión junto con el hombre para ponerle un poco de humor a la mañana electoral, lo cierto es que ‘Tincho’ causó un verdadero revuelo en Nordelta similar al que provocaron días atrás los verdaderos carpinchos.

Qué se vota en las PASO 2021

En la votación de este domingo se pondrán en juego 24 bancas de senadores (del total de 72) y 127 de diputados (de un total de 257), aunque eso finalmente se definirá en las elecciones generales del 14 de noviembre. La jornada electoral se extenderá hasta las 18.

Este 12 de septiembre se realizan en la Argentina las PASO 2021. (Foto: Correo Argentino).

Si bien los votantes deberán elegir a los precandidatos que terminarán compitiendo en las generales dentro de dos meses, lo cierto es que los resultados de las PASO serán vistos como un muestreo de lo que puede suceder allí.

Articulos relacionados