elecciones-paso-2021:-la-curiosa-foto-de-alberto-fernandez,-las-cabalas-de-los-candidatos-y-el-humor-en-redesPolítica 

Elecciones PASO 2021: la curiosa foto de Alberto Fernández, las cábalas de los candidatos y el humor en redes

A las 8 abrieron los comicios de las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) y los dirigentes de Juntos por el Cambio en la Ciudad inauguraron esta mañana la jornada electoral con el tradicional desayuno de la fuerza en el Museo de Arte Español Enrique Larreta, en el barrio de Belgrano.

Hoy no hay asado

Allí, Patricia Bullrich dio la nota de color al ser consultada por “la grieta” del domingo entre asado o pastas. La titular del PRO aprovechó para tirar un dardo al Gobierno por el precio de la carne.

Asado difícil en este momento ¿viste? Así que vamos a ir por la pasta”, expresó la ex ministra de Seguridad. Más allá de la chicana política al oficialismo, destacó la trascendencia de la jornada electoral de este domingo.

Buen descanso

Por su parte, María Eugenia Vidal hizo confesiones de su intimidad en la previa a las PASO: pasó la noche con su pareja Enrique Sacco, que lo definió como “un gran sostén” y que durmió “muy tranquila” por dio “todo en la campaña”.

Facturas para todos

En el clásico desayuno del PRO no estuvo presente Mauricio Macri, quien llegó a la escuela de Palermo con facturas para las autoridades de su mesa y para los periodistas que lo esperaban a la salida.

Mauricio Macri llevó facturas para la mesa y para los periodistas. Foto: Federico Lopez Claro.

Después de emitir su voto el ex mandatario llamó al electorado a votar y dijo que esperará los resultados en familia.

La curiosa foto de Alberto

Desde Presidencia revelaron que al momento de emitir su voto en Puerto Madero, el presidente de la Nación, Alberto Fernández accedió a sacarse fotos con las autoridades de mesa y que incluso la fiscal de Juntos por el Cambio quiso tener su recuerdo con el mandatario, a pesar de pertenecer a espacios políticos antagónicos.

El presidente Alberto Fernández emitió su voto en una sede de la UCA

Carpinchos a las urnas

Voto cantado para el hombre que llegó disfrazado de carpincho al Colegio San Pedro cerca de Nordelta, en el partido de Tigre, donde aseguró frente a la prensa que va a votar por la lista de Juntos por el Cambio, encabezada por Diego Santilli.

Elecciones PASO 2021. Foto: FernandodelaOrden 12-09-2021 voto color votación elección – FTP CLARIN _FER0711.jpg Z DelaOrden

Cuervo y cabulero

A Leandro Santoro, que votó “orgullosamente en San Lorenzo, le consultaron cuáles eran sus cábalas. Se reconoció “bastante cabulero” y reveló que antes de salir a votar escuchó a Joan Manuel Serrat.

Mate amargo y diarios

Su compañera del Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz que encabeza la lista en provincia de Buenos Aires, eligió sus redes sociales para compartir su rutina en la mañana de elecciones: Desde temprano con mi mate amargo leyendo los diarios como todos los días, comparto con ustedes la alegría y el compromiso que me genera vivir un día tan importante para nuestra democracia.

Desde temprano con mi mate amargo leyendo los diarios como todos los días, comparto con ustedes la alegría y el compromiso que me genera vivir un día tan importante para nuestra democracia. pic.twitter.com/fuuufB0GfM

— Victoria Tolosa Paz (@vtolosapaz) September 12, 2021

Espert runner

Al igual que el precandidato a diputado nacional por el Frente Avanza Libertad José Luis Espert, que reversionó la popular frase “hoy es viernes y tu cuerpo lo sabe” y escribió: “Hoy se vota y mi cuerpo lo sabe. Vamoooooo!”. Lo acompañó con una selfie y su recorrido de 7 kilómetros de “running” matutino.

Madre hay una sola

A Florencio Randazzo también le preguntaron si tenía cábalas y aunque no se reconoció cabulero, apeló a su spot de campaña donde se la escuchaba a su madre insultando al kirchnerismo y dijo con ironía: “Hoy no hablé con mi mamá, que es medio peligrosa”.

Perros de campaña

“Yo voto bulldog lista completa”, publicaron en la cuenta de Instagram de la perra bulldog que acompañó toda la campaña de Ricardo López Murphy.

Victoria Hipólita, es la perra bulldog de Yamil Santoro, uno de los precandidatos a legislador de Republicanos Unidos, y estuvo en todas las recorridas de campaña.

A votar con alegría

Mario Adrián Gabaglio, más conocido como el payaso Marulito se quiso presentar como segundo precandidato a diputado en la lista del Partido Renovador Federal para la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, aunque su lista fue proscripta.

El voto del Payaso Marulito

Esta mañana fue a votar a una escuela de Balvanera y declaró: “Cumpliendo con acto cívico este 12 de octubre, pese a que proscribieron la lista del payaso”.

AFG

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Articulos relacionados