causal-de-despido-para-la-farandula:-kirsten-dunst-tuvo-un-hijo-y-nadie-se-enteroEspectáculos 

Causal de despido para la farándula: Kirsten Dunst tuvo un hijo y nadie se enteró

La pandemia hizo mucho por la privacidad de las personas. El quedate en casa ha logrado maravillas gastronómicas y secretos verdaderos: es el caso del misterioso embarazo de Kirsten Dunst, quien acaba de dar a luz sin que el periodismo publicara una sola línea sobre su embarazo. Casi inédito en estrellas de Hollywood.

En otras palabras, no hubo paparazzi, ni selfies, ni nada. La actriz simplemente se limitó a revelar en una entrevista que dio a luz a su segundo hijo hace cuatro meses, y punto.

Recién nos enteramos de que esa familia se había agrandado a raíz de algo que ella sí quiso promocionar: el estreno de su nueva película.

Hasta el New York Times -el pasado viernes 10 de septiembre- se sorprendió: Dunst se puso a hablar de The Power Of The Dog, su nuevo estreno, cuando de, golpe y porrazo, la actriz de El Hombre Araña o filmes como Melancolía, comentó que junto a su compañero de ruta Jesse Plemons habían tenido un segundo hijo, gestado en plena cuarentena dura.

La actriz compartió con la realizadora Jane Campion y el actor Benedict Cumberbatch la premiere de ‘The power of the Dog’, en Venecia. Foto ANSA/CLAUDIO ONORATI

“Este es el recién llegado, el Gran Kahuna”, dijo la actriz citando, vaya uno a saber por qué, al atleta hawaiano, considerado el inventor del surf moderno.​

Robert, James Robert…

El recién venido se llama James Robert. Habita este mundo desde hace cuatro meses y al igual que Scarlett Johansson o Jessica Biel, Kirsten tudo uno de esos embarazos serenos y de mujeres anónimas, que seguramente terminen en libro con dedicatoria especial: “Gracias a la bendita pandemia”.

“Es un ángel pero es un ángel hambriento. Y un ángel muy pesado”, dijo ella, quien ya está fogueada por el pequeño Ennis Howard Plemons, de tres primogénitos y traviesos años.

“Estoy tan cansada… Juro que llevo cuatro meses sin poder dormir una noche entera. Además, no sé si será el estrés, pero he desarrollado un tic nervioso en el ojo”, comentaba antes de decir que se siente “en lugar realmente especial”.

Una sonrisa inolvidable, la de Kirsten Dunst, que el 2019 obtuvo su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Foto EFE/EPA/ETIENNE LAURENT

El lado B de Matt Damon

Su marido, que no supimos si colabora o duerme la mona, es el tal Plemons, un actor estadounidense que podría, tranquilamente ser el lado B Matt Damon. Leemos que interpretó a Todd Alquist en la quinta temporada Breaking Bad (2012-2013) y que repitió su papel en el telefilme El Camino: A Breaking Bad Movie (2019). Más tarde recibió su primera candidatura a los Premios Primetime Emmy.

La estrella de 39 años (ella) hizo una entrevista con The New York Times a poco viajar al Festival de Cine de Venecia. En esa charla se filtró el dato del nuevo integrante de la familia, de quien no se tenía ni la menor idea.

“Este es el chico más nuevo, el Big Kahuna”, dijo Dunst, poniendo al bebé en brazos del periodista del NYT.

Kirsten Dunst se lució en la alfombra roja de Venecia, en la premiere de ‘The Power of the Dog’. Foto ANSA/ETTORE FERRARI

Kirsten hasta se expuso a a una sesión de fotos con su segundo embarazo en curso, pero ni los de la W magazine se enteraron. “Todas las tomas estaba en el suelo“, contó sobre las imágenes “Yo estaba como, ‘No puedo levantarme’“.

En Venecia, una vez revelado el enigma bebé, Dunst volvió a ser noticia, pero esta vez por un vestido re lindo que se puso para la alfombra roja. “La estrella de la primera saga de Spider-Man se lució con un vestido de gala de color negro, con tela de encaje, incrustaciones de microperlas y lentejuelas. Además, escote pronunciado y una falta traslúcida que dejó ver sus piernas tonificadas”.

E.S.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Articulos relacionados