cinthia-fernandez-hablo-del-resultado-que-consiguio-en-las-paso-2021-y-se-cruzo-con-yanina-latorreEspectáculos 

Cinthia Fernández habló del resultado que consiguió en las PASO 2021 y se cruzó con Yanina Latorre

El domingo se realizaron las PASO 2021 que definieron a los candidatos a diputados y senadores que se postularán en las generales de noviembre. Una de las famosas que se postulaba era Cinthia Fernández que, si bien no consiguió el porcentaje de votos necesario para continuar en carrera y ocupar una banca en la Cámara Baja, este lunes en Los ángeles de la mañana (eltrece) habló de lo que significaron para ella los comicios.

Leé también

“Estoy muy contenta, fue muy buena elección para mí”, dijo apenas Ángel de Brito le preguntó cómo vivió la jornada. Al escucharla, su compañera Yanina Latorre hizo un sonido con la boca que no le gustó nada a Cinthia. Sin dejársela pasar, la increpó: “No sé por qué haces así, disculpame que te moleste pero para mí fue un logro. Me vengo bancando un montón de forreadas y no tengo ganas”.

Para defenderse, la esposa de Diego Latorre no se quedó atrás y le respondió en duros términos: “Ser candidata no es el Bailando por un sueño, es algo serio. Cuando uno elige un camino político tiene que bancarse la crítica”.

Cinthia Fernández denunció que intentaron extorsionarla en las PASO 2021

Durante la jornada electoral, la bailarina contó a través de las redes sociales que recibió mensajes de muchos de sus seguidores donde le avisaban que faltaban boletas suyas en distintas escuelas de la provincia de Buenos Aires. Además denunció que intentaron extorsionarla para que esto no sucediese.

La mediática habló con TN.

Me están pidiendo 18 palos para que aparezcan mis boletas. No están las mías ni las de (Diego) Santilli”, relató enojada. Apenas hizo el reclamo en Twitter, varios usuarios apuntaron que el faltante de boletas es algo muy frecuente que se soluciona avisándole a los fiscales de mesa.

La precandidata a diputada compartió el nombre de las escuelas donde faltaron boletas suyas. (Foto: Instagram / cinthia_fernandez_)

Consciente de ese procedimiento, Fernández relató lo que le sucedió a una de sus allegadas cuando siguió el protocolo establecido en un colegio de La Matanza. “A mi amiga le querían hacer decir cuál faltaba para anularle el voto. Nunca las repusieron, son delincuentes. La hicieron pasar a otro cuarto y tampoco había”, sostuvo.

Leé también

Luego realizó una serie de historias de Instagram n las que visibilizó el problema y con mucha molestia expresó: “Voy a dejar todas las direcciones de las escuelas donde faltan. Son una manga de hijos de… ¡Chorros y delincuentes, eso es lo que son! ¿Saben cómo se soluciona esto? Con la boleta única. Pero, en este país de corruptos, no les conviene y así siguen ganando los mismos chorros de siempre”.

Cinthia no logró el porcentaje de votos necesario para competir en las elecciones generales del 14 de noviembre. (Foto: Instagram/@cinthia_fernandez)

Pasado el momento de enojo, al conocerse el total de mesas escrutadas Cinthia hizo un posteo en Twitter para dirigirse a las más de 90.000 personas que la votaron: “¡Felicidad absoluta! Gracias a los que confiaron en mi. ¡Quedamos en la puerta por nada!”.

Cinthia Fernández celebró el resultado de las PASO 2021. (Foto: Captura Twitter/@cinthiafernandez)

Más allá de su agradecimiento, en el mensaje hizo hincapié a la denuncia que hizo durante la votación: “Me queda la duda si hubiera llegado al objetivo, si estaban mis boletas. Pero, al no pagar la corrupción de algunos municipios es su fiscalización, no voy a saberlo nunca”.

Leé también

Si bien Fernández no consiguió los votos necesarios para continuar en carrera, superó en el resultado a Guillermo Moreno y a la precandidatita del Frente de Izquierda, Manuela Castañeira.

Cinthia Fernández le agradeció a todos los que la votaron para las PASO 2021. (Foto: Captura de video)

Articulos relacionados