impresionante-incendio-en-una-obra-en-construccion-a-metros-del-consulado-de-corea-del-surSociedad 

Impresionante incendio en una obra en construcción a metros del Consulado de Corea del Sur

Un gran incendio se desató este martes al mediodía en el barrio porteño de Palermo en una obra en construcción que está pegada a la Embajada de Corea del Sur.

La obra está situada en la calle San Martín de Tours al 2000 ,entre Avenida del Libertador y Castex. Trabajaban en el lugar unos 40 obreros trabajando pero al ver el fuego se autoevacuaron.

Según informaron, ambulancias no debieron atender a ninguna persona y tres dotaciones de bomberos de la Ciudad llegaron al lugar y pudieron controlar el fuego.

El trabajo de los bomberos en el Incendio en una obra construcción San Martin de Tours y Av Libertador. Foto German Garcia Adrasti

“El obrador (o pañol, donde se guardan las herramientas) es lo que aparentemente se prendió fuego, en una extensión de 15 metros por 5 y 6 metros de alto. Hay varias dotaciones de bomberos trabajando en el lugar y se encuentra cortado el tránsito sobre San martín de Tours y sobre Avenida del Libertador”, informaron en LN+.

Impresionante Incendio en una obra construccion junto al Consulado de Corea, en Palermo. Foto German Garcia Adrasti

El jefe de bomberos, Juan Cruz Giordano declaró en diálogo con LN+: “No sabemos qué originó el fuego, como el obrador está constituido en madera para proteger al personal se está haciendo un ataque defensivo haciendo un avance sobre el fuego pero sin arriesgar al personal”.

Los edificios linderos no tienen afectación alguna, las personas que viven alrededor del incendio se autoevacuaron”, completó Giordano. 

Desde la cuenta de Twitter de Emergencias de la Ciudad de Buenos Aires, informaron que “Bomberos de la Ciudad ataca el fuego generalizado sobre oficinas. Sin víctimas al momento”.

El parte de la Policía de la Ciudad confirma que el incendio se produjo en el obrador con “una extensión de 15 x 5 x 6 metros de alto, sobre oficinas de una obra en construcción”. 

La obra en construcción, especifican autoridades policiales, tiene una extensión “de 50 x 40 metros a cielo abierto”.

Y especifican: “Al nivel del solado se encuentra un andamio de maderas y oficinas en la que se produce fuego”.

Noticia en desarrollo.

AFG​

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Articulos relacionados