los-ministros-de-axel-kicillof-le-pusieron-la-renuncia-a-disposicionPolítica 

Los ministros de Axel Kicillof le pusieron la renuncia a disposición

La ministra de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Teresa García, aseguró que todos los ministros bonaerenses pusieron su renuncia a disposición del gobernador Axel Kicillof.

“Todos nosotros le hemos puesto a disposición nuestro lugar de responsabilidad al gobernador y el gobernador tendrá que decidir con quién seguir y quién no, según cual es su visión de Gabinete futuro”, enfatizó García en una entrevista con radio La Red.

Y Agregó: “Todos los funcionarios públicos después de una elección en la que fue derrotado tienen que poner a disposición de quien conduce el destino de la provincia, o donde sea, tiene que poner a disposición la renuncia”.

Para García, los funcionarios son “responsables” de la derrota por no haber interpretado las demandas de la sociedad.

“Lo digo con total sinceridad, ninguno de nosotros somos imprescindibles, somos responsables en la medida que no interpretamos lo que la gente espera de nosotros”, insistió.

Las declaraciones de la funcionaria van en sintonía con lo que en el Gabinete de Kicillof sostienen por lo bajo: “El gobernador tiene las renuncias a disposición”.

Nadie está atornillado o encaprichado con quedarse en un lugar o con un nombre propio. No obstante, lo que tenemos que profundizar en este momento es la gestión y los hechos, no pasa por los nombres”, insistieron desde el entorno del gobernador.

AFG 

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Articulos relacionados