miriam-“laly”-mora:-“creo-que-si-hay-un-voto-castigo-es-para-la-misma-gente-que-vota-en-contra-de-los-trabajadores”Sociedad 

Miriam “Laly” Mora: “Creo que si hay un voto castigo es para la misma gente que vota en contra de los trabajadores”

Las elecciones PASO siguen dando que hablar luego de los resultados del día domingo, los actores políticos se van manifestando luego de ver lo que sucedió y esta vez fue la concejal Miriam “Laly” Mora del bloque FORJA quien indicó “se habla de un voto bronca, pero no entiendo a quien está destinado eso. El Gobierno Nacional no pudo remontar los cuatro años de Macri cuando ya llegó la pandemia, acá se olvida todo muy rápido”.

“Hay que hacer un mea culpa de todos lados porque si este es un voto castigo al actual Gobierno va a volver el anterior y ya sabemos lo que vivimos con Macri. Siempre ejemplifican con lo que sucede en otro país, pero no se piensa lo que sucedió acá durante cuatro años”, afirmó la Concejal en Fm Líder.

Asimismo dijo “acá hubo gente que criticó la cuarentena, después las vacunas y luego la cantidad de muertos, pero no se dan cuenta que esto pasó en todo el mundo. Hubo un sector que solo se dedicó a criticar y no aportó nada. Se tuvieron que llenar de recursos hospitales que no habían porque Macri dejó un país devastado”.

Respecto a los resultados de las elecciones, expresó “creo que si hay un voto castigo es para la misma gente que vota en contra de los trabajadores”.

Articulos relacionados