thiago,-mateo-y-ciro-messi:-baile-y-pogo-al-ritmo-del-tema-que-bizarrap-le-hizo-a-su-papaDeportes 

Thiago, Mateo y Ciro Messi: baile y pogo al ritmo del tema que Bizarrap le hizo a su papá

Luego de disputar en Bélgica su primer partido como titular en el París Saint Germain, Lionel Messi regresó a Francia y compartió en sus redes un momento de relax con sus hijos. En el video subido a sus historias de Instagram, se los ve a Thiago, Mateo y Ciro bailando la nueva session de Bizarrap que menciona al mejor jugador del mundo.

BZRP Music Session Vol. 44, un tema que el productor argentino hizo con el rapero francés MHD, se lanzó horas más tarde del empate con Brujas a través de las plataformas digitales e inmediatamente la rompió porque, entre otras cosas, se escucha que “en la capital como Messi, Messi, Messi y merci, merci, merci”.

Al escucharlo, el capitán de la Selección Argentina se metió en la cuenta de Instagram del DJ argentino y le comentó la publicación utilizando una de las frases de la canción. ”En la capital”, escribió junto con emojis de manitos haciendo palmas.

Pero la reacción de Leo no se quedó ahí. Este jueves, a través de historias que subió a su cuenta y en la que etiquetó a Bizarrap, el delantero mostró cómo sus hijos también disfrutan del tema que lleva su apellido en la letra.

Mientras que Thiago es el que primero comienza a agitar sus manos y Ciro, el más chico del trío, lo sigue, Mateo despliega su energía molestando a su hermano mayor. En la segunda historia se ve cómo los tres terminan formando una hilera y disfrutan de un nuevo tema que tuvo a su papá como inspiración.

La reacción de Bizarrap tampoco tardó en llegar. Instantes después, republicó una de las historias de Messi y puso “vamos los pibes” en alusión a los hijos del crack argentino.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Articulos relacionados