dano-vidrios-de-una-vivienda,-se-escondio-en-su-rodado-y-la-policia-lo-encontroSociedad 

Dañó vidrios de una vivienda, se escondió en su rodado y la policía lo encontró

Esta madrugada un hombre mayor de edad rompió 2 ventanas de una vivienda particular. Luego continuó arrojando piedras, incluso cuando estaba la policía. Los uniformados salieron a buscarlo y lo encontraron escondido en el interior de su vehículo.

RÍO GRANDE.- A las 02:50 un hombre mayor de edad que se escondía en el interior de un rodado, fue encontrado por la policía en la calle Bilbao al 700 de esta ciudad. Había dañado dos ventanas y luego continuó arrojando piedras al lugar donde vive su ex pareja.

Un vecino había manifestado que un desconocido le había provocado daños en 2 ventanas de su vivienda. La inquilina en este predio, indicó que sería su ex pareja el responsable de los daños y que se movilizaba en un Toyota Etios.

En ese instante, sintieron piedras que eran arrojadas al lugar donde se encontraban e inmediatamente los policías procedieron a realizar un rastrillaje por la zona y localizaron por la calle Piedrabuena, al rodado que había mencionado la mujer y en el interior se encontraba una persona que se estaba ocultando: Carlos Ferraguti, de 33 años.

El personal policial informó lo ocurrido al juzgado de familia y minoridad, quienes dispusieron la notificación al Ferraguti, sobre a la prohibición de acercamiento aún vigente hacia la mujer. En cuanto a los daños provocados, el propietario de la vivienda realizó la denuncia correspondiente.

Articulos relacionados