la-china-suarez-sorprendio-al-hijo-menor-de-pampita-y-benjamin-vicuna-con-un-carinoso-mensajeEspectáculos Sin categoría 

La China Suárez sorprendió al hijo menor de Pampita y Benjamín Vicuña con un cariñoso mensaje

La actriz se reportó desde Madrid para saludar al pequeño en las redes sociales por su cumpleaños número siete.

La China Suárez siente adoración por los hijos de Benjamín Vicuña y Pampita. (Foto: instagram/sangrejaponesa – benjavicunamori).

A pesar de su separación de Benjamín Vicuña, la China Suárez sigue conservando un gran amor por Bautista, Beltrán y Benicio, los hijos que él tuvo con Pampita. Una prueba de todo el cariño que siente es el cariñoso mensaje que le dejó al menor del clan por su séptimo cumpleaños. En Instagram publicó una foto donde se lo ve junto a Magnolia y escribió: “Feliz cumple superBen. Te queremos mucho”.

El actor chileno también fue muy expresivo con sus palabras: “Mi pequeño rey de mundos paralelos. Pisa fuerte, que en tu nombre la risa vuela más allá de tu reino. Eres amor que crece como enredadera en mi jardín. Eres la victoria de la vida, eres un señor generoso y creativo, eres loco y bueno. Eres todos los animales que se puedan pronunciar. Eres la dulzura de la fruta fresca. Eres el viento de tiempos mejores. Te amo con mi alma, cachorro. Feliz cumpleaños, su majestad don Benicio”.

La China Suárez saludó a Benicio Vicuña por su cumpleaños. (Foto: instagram/sangrejaponensa).

Después de pasar varios días en España, Benjamín Vicuña aterrizó en Buenos Aires y se reencontró con sus nenes, en quienes se refugia más que nunca. Por ahora es un misterio su estado sentimental, pero su círculo íntimo comentó que hubo un acercamiento a la actriz, que el fin de semana compartió una foto de alto voltaje ¿sacada por él?

Benicio Vicuña cumplió siete años y su papá Benjamín le dedicó un mensaje muy tierno. (Foto: instagram/benjavicunamori).

Lo único cierto es que compartieron paseos con sus hijos y fueron retratados por la revista Hola! muy felices y sonrientes. También estuvieron acompañados de Rufina -la nena que Eugenia Suárez tuvo con Nicolás Cabré- y Marcela, la mamá de la ex Casi ángeles.

La China Suárez subió una foto muy sugerente y todos se preguntan quién la sacó. (Foto: Instagram/@sangrejaponesa)

Cómo fue la interna de la separación de la China Suárez y Benjamín Vicuña

Después de infinitos trascendidos, los actores decidieron poner un punto final a su romance tras cinco años juntos y dos hijos en común. La historia de amor comenzó en medio de un escándalo, ya que Pampita aseguró haberlos encontrado teniendo sexo en el motorhome del set de filmación de El hilo rojo.

Aunque en aquel momento desmintieron esa historia, tres meses después fueron sorprendidos en Miami. Dos años más tarde se convirtieron en padres de Magnolia y en julio de 2020 -en plena cuarentena por el coronavirus- llegó Amancio.

La China Suárez con la familia ensamblada que había formado con Vicuña. (Foto: Instagram/sangrejaponesa).

Tras la ruptura, a mediados de agosto, los rumores de infidelidad por parte del artista no se demoraron. Se lo vinculó con una moza cordobesa y Eugenia tuvo que salir a hablar en las redes para ponerle punto final a la polémica.

“Cómo rompen los huevos que no tengo con la moza. No me escribió nunca nadie. Ni siquiera sé si existió. No tengo ni idea. Paren ya, por favor. Dejen a la gente separarse en paz. La gente no se separa siempre por una infidelidad o una traición. Se separa por cosas más simples, no tengo idea”, disparó.

La China Suárez y Benjamín Vicuña fueron sorprendidos en Madrid. (Foto: revista Hola!).

Articulos relacionados