los-juegos-fueguinos-de-futbol-se-acercan-a-la-definicionDeportes 

Los juegos fueguinos de fútbol se acercan a la definición

Este sábado se completaron la tercera fecha de la instancia local de los Juegos Deportivos Fueguinos en Río Grande para el fútbol. Hubo una diagramación de partidos en las dos categorías Sub 14 y Sub 16.

En la categoría Sub-14, cuando restan dos fechas para coronar al campeón, el equipo de Estrella Austral sigue líder e invicto en el campeonato, esta vez gracias a su triunfo frente a Sa Martin por 3 a 1.  Además, Real Madrid también se prende en la pelea, gracias a su victoria sobre QRU por 4 a 0.

En la categoría Sub-16 se completó la fase regular en las dos zonas dispuestas (con tres fechas jugadas), y se definieron los clasificados a las semifinales del torneo que se jugarán en los próximos días.

En la Zona “A”, Progreso se aseguró el primer puesto del grupo con su triunfo sobre San Martín por 2 a 0, mientras que, en el otro partido de la zona, Camioneros e Intevu igualaron 0-0 y el empate lo clasificó al conjunto de Intevu.

Por su parte, en la zona “B” Estrella Austral derrotó 1-0 a O’Higgins y se clasificó primero del grupo, mientras que Real Madrid hizo lo propio venciendo 1-0 a Inter RG y también se metió en las semifinales del certamen. La definición de la Sub-16 quedará de la siguiente manera: Progreso frente a Real Madrid, y por el otro lado Intevu frente a Estrella Austral.

Resultados – Sub-14

Estrella Austral 3 – 1 San Martín

Real Madrid   4 – 0   QRU

Resultados – Sub-16

Progreso  2 – 0   San Martín

Camioneros   0 – 0   Intevu

Estrella Austral  1 – 0  O´Higgins

Real Madrid   1 – 0  Inter RG

Articulos relacionados