guillermo-vargas:-“los-gremios-apoyaran-al-gobierno-nacional-porque-sabemos-lo-que-puede-pasar-si-la-derecha-avanza”Sociedad 

Guillermo Vargas: “Los gremios apoyarán al Gobierno Nacional porque sabemos lo que puede pasar si la derecha avanza”

En el día de ayer de manera pública se presentó el movimiento obrero donde en esa reunión participaron todos los sindicatos y se dio a conocer el escrito que esperan llevar hasta Casa Rosada, el mismo cuenta con la firma de los tres Intendentes y el Gobernador de la provincia.

Guillermo Vargas, representante del gremio de Camioneros, tras la reunión expresó “en el marco de poder realizar este pedido, Javier Escobar de Asimra junto a otros compañeros llegaron hasta Buenos Aires para poder entregar el escrito al Jefe de Gabinete, Juan Manzur”.

“Hoy estamos traccionando todos juntos para pedir la prórroga del subrégimen, porque además estamos hablando de soberanía. Hoy debemos pelear por el futuro de nuestros hijos y nietos”, manifestó Vargas en diálogo con Fm del Pueblo.

En tal sentido, indicó “la Ley seguirá siendo Ley, pero lo que nos preocupa es la continuidad del subrégimen”. Asimismo, agregó “una vez que los compañeros entreguen el escrito, nosotros debemos seguir con nuestro trabajo y una gran esperanza de que esto pueda continuar”.

Por otro lado, dijo “los gremios apoyarán al Gobierno Nacional porque sabemos que es lo que puede pasar si la derecha avanza”, en cuanto al proyecto de Tito Stefani manifestó “como sindicato entendemos que la flexibilización laboral no corresponde”.

Articulos relacionados