realizaran-una-autopsia-al-cuerpo-de-juan-sosaSociedad 

Realizarán una autopsia al cuerpo de Juan Sosa

Falleció el pasado 5 de Octubre. Los familiares realizaron una denuncia donde se cuestiona la atención médica en el hospital de Río Grande. (Foto: imagen de quien en vida era Juan Carlos Sosa)

RÍO GRANDE.- El juzgado de instrucción Nº 1, a cargo del Dr. Daniel Cesari Hernández, determinó que se realice el resguardo del cuerpo de quien en vida fuera Juan Carlos Sosa (tenía 65 años), para luego efectuar una autopsia de quien falleció el pasado 5 de Octubre. Peritos determinarán si hubo o no negligencia en la atención médica que tuvo días previos al fallecimiento.

Los familiares efectuaron la denuncia al día siguiente de la muerte de Sosa, que se desempeñaba en la fábrica BGH de esta ciudad. Se pudo saber días previos, Sosa había jugado un partido de fútbol y luego compartió un asado con compañeros de trabajo,; luego llegó a su casa.

Se supo que el 3 de octubre, Sosa tuvo un fuerte dolor y fue trasladado al hospital de esta ciudad, donde lo atendió un profesional médico. A pesar de estar muy dolorido, no se determinó que había una urgencia.

Horas después, Sosa nuevamente se descompensó y lo derivaron en forma urgente al hospital y allí se diagnosticó que tenía un desgarro en la zona del hígado, el cual no había sido advertido en principio. Días después, el 5 de octubre, Sosa murió.

Articulos relacionados