un-sujeto-apunalo-a-otro:-el-herido-esta-en-el-hospitalSociedad 

Un sujeto apuñaló a otro: el herido está en el hospital

Una pelea brutal entre 2 personas ocurrió en la zona céntrica de Río Grande. Uno recibió puntazos con un arma blanca. La policía encontró un cuchillo. Aprehendieron a 3 personas y hay un prófugo. La persona herida está en el hospital.

RÍO GRANDE.- Un hombre de 27 años fue apuñalado en la puerta de su vivienda. Fue trasladado al nosocomio de esta ciudad y la policía detuvo a 3 personas. Hay un prófugo.

La discusión sucedió alrededor de las 15:45 en un sector de un comercio que se dedica al arreglo de zapatos ubicado sobre la calle Alberdi al 600, casi Av. Belgrano. Vecinos dijeron a El Sureño, que Luis Liporace, de 27 años, era la persona agredida, que se encontraba en el hospital y que afortunadamente las lesiones no fueron tan graves.

Se pudo saber, que los efectivos policiales en un sector donde hay manchas de sangre, localizaron un cuchillo. También aprehendieron en la esquina de Alberdi y Piedrabuena, a 2 personas. Luego hubo un tercer sujeto, con varios antecedentes, fue demorado.

La policía levantó muestras en un vehículo (Volkswagen) que se encontraba estacionado, frente al lugar donde se produjo la pelea, la cual habría sido por un ajuste de cuentas: una deuda de dinero.

AMPLIAREMOS.-

Articulos relacionados