policias-encontraron-un-parlante-y-prendas-de-vestir-que-habian-robadoSociedad 

Policías encontraron un parlante y prendas de vestir que habían robado

En un kiosco de Río Grande sustrajeron un parlante y varias prendas de vestir. Tras una rápida investigación (sobre material obtenido en cámaras de filmación), se logró ver al ladrón cuando ingresaba a una vivienda, y que llevaba los elementos robados.

RÍO GRANDE.- Policías lograron encontrar en una vivienda particular, un parlante y prendas de vestir que habían robado en la madrugada de ayer en un comercio de esta ciudad.

El hurto fue perpetrado en el Kiosco Shabat (ubicado en la calle Río Grande al 3900 – Bº Malvinas Argentinas), donde un hombre sustrajo un parlante. Luego de investigaciones de la policía, donde hubo relevamientos de cámaras y testigos, se logró establecer que el archiconocido en el ambiente delictivo, Diego Armando Sarome, era la persona registrada, quien luego había ingresado en un domicilio cercano.

Un juzgado libró la orden de allanamiento en el domicilio de la calle Cabo San Sebastián al 400, el cual arrojó resultado positivo, donde se realizó el secuestro del parlante denunciado como sustraído, además de varias prendas que vestir.

Conforme a este resultado se procedió a la notificación de derechos y garantías a Sarome.

Articulos relacionados