river-busca-coronarse-campeon-de-la-liga-profesional-ante-racingDeportes 

River busca coronarse campeón de la Liga Profesional ante Racing

River podrá consagrarse campeón de la Liga Profesional de Fútbol si logra al menos empatar frente a Racing en un partido que jugarán por la vigésimo segunda fecha del campeonato argentino.

¡HOY, RIVER! ⚪️❤️⚪️ pic.twitter.com/V9CqPjK4yN

— River Plate (@RiverPlate) November 25, 2021


El encuentro se disputará desde las 21:30 en el estadio Antonio Vespucio Liberti con Silvio Trucco como juez principal, quien estará asistido por Diego Bonfá y Facundo Rodríguez, y el mismo será televisado en directo por la señal deportiva de cable Fox Sports Premium.

Tras la derrota de Talleres de Córdoba en su visita a Gimnasia y Esgrima La Plata, River tiene la gran chance de dar la vuelta olímpica frente a su público si consigue un punto ante el conjunto de Avellaneda.

El equipo dirigido por Marcelo Gallardo le ganó a Platense por 1 a 0 como visitante y el entrenador no podrá contar con Enzo Pérez (luxación en su codo izquierdo), mientras que tampoco estarán disponibles Milton Casco y Bruno Zuculini, ambos suspendidos.

 Para reemplazar a Casco, pelean por un lugar Javier Pinola y Jonatan Maidana, el elegido entraría para ocupar una plaza en la zaga central y Héctor David Martínez se ubicaría como marcador de punta izquierdo.

  En tanto, el mediocampista Leonardo Ponzio será el que entre por Pérez para integrar la mitad de cancha junto a Santiago Simón, Enzo Fernández y Agustín Palavecino.

Racing perdió como local frente a Colón de Santa Fe por 2 a 1 y el técnico Fernando Gago tendrá la baja del defensor Leonardo Sigali, quien debe cumplir una fecha de suspensión por acumular cinco amarillas.

¡Hoy juega Racing!

💙💙💙💙💙💙 pic.twitter.com/05TDiVWYDy

— Racing Club (@RacingClub) November 25, 2021


Si bien aún no lo confirmó, Gago colocaría a Mauricio Martínez por Sigali, mientras que Lucas Orban, quien volvió a entrenarse con el plantel de Primera luego de estar cuatro meses con la Reserva por decisión dirigencial, es una opción más que el técnico evalúa.

Formaciones confirmadas

River: Franco Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz, David Martínez, Javier Pinola; Santiago Simón, Leonardo Ponzio, Agustín Palavecino, Enzo Fernández; Julián Álvarez y Brian Romero.

DT: Marcelo Gallardo.

Racing: Gabriel Arias; Iván Pillud, Nery Domínguez, Mauricio Martínez, Fernando Prado; Fabricio Domínguez, Aníbal Moreno, Carlos Alcaraz; Javier Correa, Enzo Copetti, Tomás Chancalay. DT: Fernando Gago.

Articulos relacionados