se-fue-mario-daniele-y-lo-reemplaza-omar-becerraPolítica 

Se fue Mario Daniele y lo reemplaza Omar Becerra

El intendente Walter Vuoto hizo cambios en el Gabinete de la Municipalidad de Ushuaia. Omar Becerra asumió como nuevo jefe de Gabinete Municipal y Damián de Marco como secretario de Relaciones Vecinales y Parlamentarias.

USHUAIA.- Por razones que no fueron explicadas oficialmente, Mario Daniele dejó de ser el Jefe de Gabinete de la Municipalidad y en su reemplazo asumió Omar Becerra, quien hasta ahora se desempeñaba como enlace con los Poderes Legislativos, papel que desde ahora en más ocupará Damián de Marco, un viejo conocido en el gabinete ya que estuvo en la Secretaría de Ambiente.

Damián de Marco regresó al Gabinete de Vuoto y ocupará el cargo que dejó vacante Becerra.

A través de una gacetilla oficial, se difundieron expresiones de Daniele, pero donde no explica las razones de su alejamiento. Solamente agradeció “al intendente, Walter Vuoto, por haber confiado en mí al darme la grata responsabilidad de ser su jefe de Gabinete durante este tiempo, y felicito al compañero Omar Becerra, que me sucederá en el cargo y sé que lo hará con enorme compromiso e idoneidad”.

“Seguiré a disposición de Walter y cada funcionario y funcionaria con el que pueda colaborar” expresó Daniele. En el comunicado oficial se asegura que el exintendente de Ushuaia seguirá cumpliendo funciones para el Municipio, pero no se definió en qué cargo.

En tanto Omar Becerra agradeció “al intendente Walter Vuoto por haberme designado como jefe de Gabinete de la Municipalidad. Llevaré adelante este cargo con todo mi compromiso y responsabilidad. Siempre voy a estar donde el proyecto me lo requiera para trabajar junto al Gabinete, en todas las políticas necesarias para seguir mejorando la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas”.

Cabe indicar que estos cambios se suman al reciente nombramiento de Guillermo Navarro como presidente del Instituto Municipal de Deportes, tras la gestión realizada por Camilo Gómez.

Articulos relacionados