barcelona-pierde-con-el-bayern-y-esta-quedando-fuera-de-la-champions-leagueDeportes 

Barcelona pierde con el Bayern y está quedando fuera de la Champions League

El Barcelona se juega la clasificación a octavos de final de la Champions League ante el peor rival posible, el Bayern Munich y a domicilio. El partido es transmitido por ESPN y Star+, y corresponde a la última jornada del Grupo E, en el que los dos mejores pasarán a la siguiente ronda y el tercero deberá conformarse con la Europa League.

El Bayern le gana 2-0 al Barcelona por los goles de Thomas Müller y Leroy Sané, en los minutos 34 y 43 del primer tiempo, lo que deja contra las cuerdas al conjunto español, que depende de un milagro para seguir en la Champions.

El equipo que dirige Xavi Hernández está muy comprometido en la tabla de posiciones: tiene 7 puntos, dos más que el Benfica (5), por lo que deberá ganar para asegurarse su pasaje a la próxima fase. En caso de no hacerlo, dependerá de lo que ocurra en el otro partido de la zona, con los portugueses recibiendo al Dinamo Kiev, que cierra el grupo con solo un punto y ya está eliminado. Una victoria del Benfica obligaría a que Barcelona deba ganarle al Bayern, porque la ventaja deportiva en caso de igualdad de puntos es para los lusos.

El Benfica está ganando 2-0 por goles de Roman Yaremchuk y Gilberto, a los 16 y 22 minutos del primer tiempo, por lo que el Barcelona necesita ganarle al Bayern si quiere seguir en la Champions.

No la tiene fácil el conjunto español, que pierde 2-0 ante el Bayern. En el minuto 34 del primer tiempo, una subida de Robert Lewandowski por izquierda generó un centro perfecto del polaco, que se sacó la ropa de goleador y se puso la de asistidor. Fue allí que apareció la cabeza de Müller, quien batió a Ter Stegen y puso el 1-0.

Un rato después, en el minuto 42, y tras una jugada a puro vértigo que se inició en los pies de Neuer, Leroy Sané sacó un zurdazo desde fuera del área que tomó una curva extraña y descolocó al arquero del Barcelona, ampliando la ventaja a 2-0.

Los goles:

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Articulos relacionados