“estaba-solterisimo”:-alejandra-maglietti-hablo-de-su-encuentro-con-benjamin-vicuna-en-un-barEspectáculos 

“Estaba solterísimo”: Alejandra Maglietti habló de su encuentro con Benjamín Vicuña en un bar

Edith Hermida la mandó al frente en “Bendita” y la panelista aclaró los tantos.

Edith Hermida la mandó al frente en “Bendita” y la panelista aclaró los tantos. (Foto: Instagram alemaglietti)

En 2019 Alejandra Maglietti se separó de Jonás Gutierrez. Desde entonces, la periodista no oficializó ningún romance, lejos de eso disfruta de salidas y reuniones con amigas. Este viernes sorprendió al revelar que una noche coincidió en un boliche con Benjamín Vicuña y relató el intercambio que mantuvieron.

Todo ocurrió después de un informe de Bendita (elnueve) donde repasaron la anécdota que Silvina Luna le contó a Germán Paoloski sobre Leonardo Di Caprio. Es que la modelo lo encontró en un boliche en el exterior y el actor se acercó para pedirle un cigarrillo.

Lee también. “Yo no estuve con tu marido”: Alejandra Maglietti le exigió a Wanda Nara una disculpa.

Al volver al piso, Edith Hermida mandó al frente a su compañera. “Me pidieron un cigarrillo, pero no lo consideré como que me tiraban onda”, se atajó Maglietti.

La conductora fue por más y le pidió que revelara el nombre de la figura en cuestión. “Vicuña me lo pidió. Antes de que esté de novio, en un lapso que estaba separado, me pidió un cigarrillo. Pero eso no significa nada”, sostuvo tajante, advirtiendo que sería titular al día siguiente.

“De la palta al pucho”, bromeó el psicólogo Gabriel Cartañá. Intentando bajarle el tono a la situación, la modelo remarcó que “estaba solterísimo”, pero no pudo decir una fecha exacta de cuándo ocurrió: “No sé, hace unos meses”.

Consultada acerca de si se quedó conversando con el actor chileno, Maglietti negó rotundamente: “No, no me habló. Ni me conocía. Me pidió un cigarro, se lo di y se fue”. Y recordó que también le dio uno a Úrsula Corberó, la novia del Chino Darín.

Benjamín Vicuña apuesta al amor con Eli Sulichín

A cinco meses de su separación de Eugenia la China Suárez, Vicuña se dio otra oportunidad en el amor. Está iniciando un romance con Eli Sulichín, una joven que forma parte del círculo íntimo de Pampita. De hecho, la modelo sería quien los habría presentado en el bautismo de Ana, la beba que tuvo con Roberto García Moritán.

Aunque al principio fueron muy prudentes, en los últimos días se dejaron ver muy mimosos en Punta del Este, donde fueron retratados por la revista Hola!. Las imágenes hablan por sí solas: están enamoradísimos.

Pampita aprobó la nueva relación de Benjamín Vicuña. (Foto: instagram/chusmeteando1).

La decisión de Eli Sulichín tras blanquear su noviazgo con Benjamín Vicuña

Sulichín mantenía un bajísimo perfil que quedó expuesto luego de que se conociera su romance con el actor chileno.

Tras blanquear el romance con Benjamín Vicuña, Eli Sulichín puso en privado su cuenta de Instagram y abrió otro público. (Foto: Captura)

Tras pasar a ser del interés de la prensa, tomó una llamativa decisión: conserva su cuenta de Instagram privada, en la que la sigue a Benjamín Vicuña, Wanda Nara, Candelaria Tinelli, Mica Tinelli y Juanita Tinelli, entre otros famosos. Sin embargo, en las últimas horas abrió una pública.

Articulos relacionados