furor-de-fans-en-un-hotel-centrico-por-el-ex-one-direction-louis-tomlinsonEspectáculos 

Furor de fans en un hotel céntrico por el ex-One Direction Louis Tomlinson

A dos años de su visita luego postergada por la pandemia, el astro británico Louis Tomlinson ya llegó al país y desató un fanatismo que para muchos fue inesperado.

Sin embargo hay que recordar el furor que generó en Argentina el grupo que integró de 2010 a 2016: One Direction. No solo fue un éxito radial y en redes, sino que llenó dos estadios de Vélez en su visita de 2014.

Chicos y chicas frente al hotel Four Seasons, ilusionados con ver a u ídolo Louis Tomlinson. Foto: Emmanuel Fernández

Louis Tomlinson aún no hizo mención en sus redes oficiales sobre los cientos de fans que rodearon su hotel, pero el Instagram de sus seguidores en Argentina (“Louis Tomlinson Argentina”) comenzó a subir fotos y videos desde las 3 de la mañana, cuando arribó al Four Seasons, en Posadas y Av. 9 de Julio.

Durante toda la mañana y tarde de hoy hubo más de cien fans esperando ver la cara de su ídolo, esperanzados a que baje a saludar, como hizo apenas días atrás en Santiago de Chile.

Algunos que se habían quedado sin entradas -porque están agotadas- aprovecharon la convocatoria para llevar carteles pidiendo comprar tickets, a ver si alguien los veía en alguna foto o filmación.

Los fans de Louis Tomlinson en pleno centro porteño. Foto: Emmanuel Fernández

Los shows

Fans con el muñequito de Louis Tomlinson, una joya difícil de conseguir actualmente. Foto. Emmanuel Fernández

El cantante británico Louis Tomlinson dará dos recitales este fin de semana en el Movistar Arena, el sábado 21 y domingo 22. Las entradas de la primera fecha estaban agotadas desde 2020, que se postergó debido a la pandemia, y luego se agregó la segunda función para el día siguiente.

Será la primera visita de Louis a Argentina desde que inició su carrera solista. De hecho, es su primera gira mundial en apoyo de su álbum debut en solitario, Walls, que fue lanzado en enero de 2020.

La gira 2022 comenzó el 1 de febrero en Dallas y luego siguió por Austin, Houston, St. Louis, Atlanta, Nashville, Washington DC, Nueva York, Pittsburgh, Philadelphia, Boston, Cincinnati, Detroit, Indianápolis, Chicago, Minneapolis, Kansas City, Denver, Orem, Seattle, Portland, Vancouver, Oakland e Inglewood.

En marzo y abril llegó a Europa, con 18 fechas, para luego arrancar el 15 de mayo en Chile y Paraguay. Después de Argentina, la “Walls Tour” pasará por Uruguay, Brasil, Perú, Costa Rica, Colombia, Puerto Rico y México.

Éxito como solista

Los fans alrededor del Four Seasons, todo por amor a Louis Tomlinson. Foto: Emmanuel Fernandez

Luego de que One Direction anunciara un descanso indefinido en 2016, Tomlinson se lanzó como solista publicando los éxitos Just Hold On con Steve Aoki y Back to You con Bebe Rexha, hasta que finalmente publicó su álbum debut Walls el 31 de enero de 2020. 

Sobre su carrera en solitario, Tomlinson afirma: “Me siento como un artista nuevo ahora, me tomó un tiempo sentirme cómodo solo, aprender a confiar en mi instinto y asegurarme de obtener lo que quiero. Me siento más confiado que nunca, como compositor y cantante, y el más maduro. Por supuesto que quiero tener éxito, pero lo que importa es lo que significa mi música para mí y lo que significa para los fans. Esa es la prioridad. El resto tendremos que esperar y ver.”

A juzgar por la repercusión de su álbum en Spotify, se puede afirmar que Louis Tomlinson sigue siendo un éxito mundial, ya que ha alcanzado el sorprendente hito de los mil millones de reproducciones.

MFB

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Articulos relacionados