la-polemica-foto-que-subio-el-chipi-barijho-con-el-pibe-almendraDeportes 

La polémica foto que subió el Chipi Barijho con el pibe Almendra

Antonio Barijho es una persona que siempre que habla da la nota y la noticia, pero esta vez no necesito ni hablar, le alcanzó con sólo subir una foto en su Instagram junto a alguien que fue muy cuestionado en el último tiempo, Agustín Almendra, a raíz de los conflictos que se hicieron públicos con Sebastián Battaglia.

Mientras Boca se prepara para la final de la Copa de la Liga contra Tigre, el Chipi decidió salir a bancar al mediocampista que actualmente está jugando en la Reserva y que no suma minutos desde sus cortocircuitos con el técnico del plantel de Primera.

“Con un crack. Esto es Boca, el único grande”, escribió sobre la publicación, acompañado de corazones azul y oro, el siempre polémico histórico de Boca, que es el técnico de la Séptima División en la actualidad y es muy querido por los fanáticos del Xeneize. Parece que Barijho es uno de los tantos que tienen ganas de volver a ver a Almendra jugando en Primera, aunque Battaglia ya haya dicho en diferentes ocasiones que era un caso cerrado y que no existía una vuelta atrás.

La situación de Almendra

Almendra ahora está bajo las indicaciones de Hugo Benjamín Ibarra y Leandro Gracián, este último recién llegado, en reemplazo del Chicho Serna. Y, a pesar de las ganas de varios hinchas de verlo con el plantel de mayores, no sería posible. Agustín tendría que buscar un nuevo rumbo en el próximo mercado de pases o quedarse a competir en la Reserva hasta que Battaglia cambie de opinión, o peor aún, que se vaya de Boca.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Articulos relacionados