alex-conto-que-ricardo-arjona-lo-invito-en-persona-a-un-show:-“llegue-a-mi-casa-y-busque-quien-era”Espectáculos 

Alex contó que Ricardo Arjona lo invitó en persona a un show: “Llegué a mi casa y busqué quién era”

El mediático relató la “bizarrísima” anécdota en “El Hotel de los Famosos” y provocó la indignación de Locho Loccisano, fanático confeso del cantautor guatemalteco.

El mediático relató la “bizarrísima” anécdota en “El Hotel de los Famosos” y Locho Loccisano se indignó. (Foto: Instagram /ricardoarjona /alexcaniggia)

En varias oportunidades Locho Loccisano se declaró fan de Ricardo Arjona. Este jueves en El Hotel de los Famosos (eltrece), contó que tiene la entrada para ver al artista y Alex Caniggia lo sorprendió al contar una insólita anécdota.

Yo tengo una historia con Arjona. Es buenísima, es bizarrísima”, advirtió. Ante la mirada atenta de sus compañeros, relató: “Estaba entrenando en el hotel donde vivía y él se acercó y me pidió una pesa. Nos pusimos a entrenar los dos”.

Leé también: Chanchi Estévez aseguró que Locho Loccisano tenía informantes fuera de “El Hotel de los Famosos”.

El hijo del Pájaro Caniggia y Mariana Nannis contó que le llamó la atención el acento del músico y le preguntó de dónde era y a qué se dedicaba.

Entre la rutina de ejercicios y la conversación, ambos pegaron buena onda y el músico lo invitó a su show. “Vinieron al rato, me tocaron la puerta de la habitación y yo me había olvidado. Venían de parte de Arjona. Me cambié y me fui con ellos. Show, todo”, resumió.

Le dije ‘gracias por invitarme’ pero no sabía quién era. Llegué a mi casa y empecé a buscar Arjona… ¡Era Arjona, man!”, cerró divertido.

“Dios le da pan al que no tiene dientes”, reclamó indignado el ex Combate que asegura que el intérprete de “Señora de las cuatro décadas” es de los mejores artistas del mundo entero.

Melody Luz se largó a llorar en “El Hotel de los Famosos” y puso en duda su continuidad

El Hotel de los Famosos está llegando a su final y la convivencia se tornó insostenible entre los participantes. Tal es así que este miércoles Melody Luz se largó a llorar y manifestó su deseo de abandonar la competencia.

Melody Luz atraviesa un momento muy delicado en “El Hotel de los Famosos”. (Foto: Instagram / hoteldefamosos)

“No aguanto más, no quiero estar acá. Me quiero ir a mi casa”, dijo y se derrumbó. En ese momento, ante las lágrimas de su novia, Alex Caniggia intentó consolarla y le dio fuerzas para que afronte la última recta del certamen.

Mostrando su lado más sensible, “El Emperador” empezó a secarle las lágrimas con una servilleta. “Tranquila mi amor, falta poquito”, le rogó a modo de aliento.

Luz valoró cada palabra de su pareja, pero explicó cuáles son las emociones que la atraviesan en esta instancia. “Me quiero ir, quiero estar en mi casa, ver a mi perra, si no me voy es porque no te quiero extrañar tampoco”. Y agregó: “Faltan muchos juegos, no me quiero lastimar el cuerpo, no doy más, me duele la panza, y así ya no quiero estar acá”.

La enana está mal porque es piccolina, pero esto del hotel te pasa una vez en tu p… vida, después no lo hacés más, pensá eso”, analizó Caniggia durante un backstage.

Articulos relacionados