battaglia-irrumpio-en-medio-de-un-movil-en-la-puerta-del-entrenamiento-para-responder-una-critica-del-pollo-vignoloDeportes 

Battaglia irrumpió en medio de un móvil en la puerta del entrenamiento para responder una crítica del Pollo Vignolo

“Si no te gusta, andate”. El Pollo Vignolo abrió su programa en ESPN criticando a Sebastián Battaglia, señalando al DT de Boca como uno de los máximos responsables de la eliminación ante Corinthians pero haciendo foco en una supuesta actitud del ex futbolista.

Para Vignolo, algunas acciones de Battaglia hacia el plantel solo se explicaban en el supuesto malestar que sentía con el Consejo de Fútbol que lidera Juan Román Riquelme. “Tendría que ser agradecido con sus jugadores”, remarcó el conductor.

Y en el debate futbolero, del cual también forma parte Oscar Ruggeri, entre otros, habló también de la conferencia de prensa tras la derrota, en donde Battaglia se quejó por la demora en la llegada de refuerzos.

Según el análisis de Vignolo, las quejas de Battaglia eran un palito a la dirigencia pero también una manera de marcar las falencias de su equipo. Y entonces apareció Battaglia para pedir la palabra.

Battaglia y su descargo

Un rato antes del inicio de un entrenamiento lleno de caras largas por la frustración temprana en la Copa Libertadores, Battaglia encaró hacia los periodistas apostados en la puerta del Boca Predio para dar su versión de los hechos y remarcar una vez más su compromiso con el plantel.

Me llega la información de que se está instalando como tema las declaraciones que yo hice ayer. En ningún momento pensé en agredir el plantel ni mucho menos. Yo dije que estoy muy orgulloso de lo que se ve en la cancha, me sentí muy representado por lo que hicieron mis jugadores. Dije estoy orgulloso de lo que hicieron mis muchachos dentro de la cancha”, comenzó diciendo Sebastián.

“No sé si era el momento para hablar de refuerzos luego de una eliminación”, le planteó Vignolo.

Y Battaglia le salió al cruce: “Fue una pregunta que me hicieron, quedo como un maleducado si no respondo, creo que el otro día dijiste eso. Si respondo mal, soy un maleducado”.

Nadie lo esperaba y Sebastián Battaglia encaró los micrófonos de ESPN para hablar con Vignolo.

“Se puede responder sin exponer a los jugadores”, volvió a decirle Vignolo.

Y el DT se mantuvo firme: “No me parece exponer a los jugadores, para nada, yo dije que estoy orgulloso de ellos”.

Más frases de Battaglia

“Yo creo que están enojados (el Consejo) con la eliminación como estamos todos y lo que significa estar afuera de la Copa”.

“No tuve la posibilidad de hablar con Riquelme. Seguramente hablaremos como hacemos siempre, los pasos a seguir, y seguramente habrá reuniones”.

“Benedetto tenía la confianza de patear el último penal, pero lamentablemente no se dio. Son jugadores de experiencia que han vivido muchísimas situaciones”.

“Estoy para seguir. Este club merece seguir compitiendo. Hay que ver como se sigue a partir de ahora”.

“Lo único que puedo llegar a reprochar hoy es que fuimos repetitivos en los centros. Si hubiésemos hecho un gol hoy estaríamos hablando de otra cosa. Siempre con el diario del lunes uno puede hablar de lo que podría haber sucedido”.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Articulos relacionados