del-hospital-a-la-tv:-la-historia-de-nacho-mintz,-el-otorrino-que-llego-a-jurado-de-“canta-conmigo-ahora”Espectáculos 

Del hospital a la TV: la historia de Nacho Mintz, el otorrino que llegó a jurado de “Canta Conmigo Ahora”

En diálogo con TN Show, detalló que además de médico también es intérprete y actor, y de la mano de Pepe Cibrián le puso voz a “El Jorobado de París” en calle Corrientes.

Nacho Mintz tiene 40 años y un currículum muy extenso (Foto: Nacho Mintz).

El 25 de julio, Marcelo Tinelli debutó con Canta Conmigo Ahora y mostró un video en el que presentó a los 100 jurados que convocó para el ciclo. Uno de ellos es Nacho Mintz, un otorrinolaringólogo que se especializa en la voz profesional y que, poco a poco, se está haciendo famoso gracias a la exposición del ciclo de eltrece.

El médico ya era conocido de los productores cercanos al conductor. El primer acercamiento con Chato Prada y Federico Hoppe había sido antes de la pandemia, cuando participó del musical Kinky Boots con Martín Bossi. Su talento hizo que pensaran en él para este desafío televisivo, y no tardaron en llamarlo para preguntarle si estaba interesado.

Leé también: L-Gante debutó en “Canta Conmigo Ahora” y revolucionó el estudio: una de las juradas le declaró su amor

“La verdad es que Ezequiel Corbo, el socio de ellos en Dabope, tuvo mucho que ver en esta oportunidad que me dieron. Estoy agradecido con esto que me está pasando, es muy importante para mi. Después de dos años muy duros esto es como una caricia y una alegría. Es realmente hermoso ser parte de semejante producción”, le confió a TN Show.

Nacho Mintz es uno de los jurados de “Canta Conmigo Ahora”. (Foto: Nacho Mintz)

Quién es Nacho Mintz, el otorrinolaringólogo que quiere ser famoso

Nacho Mintz nació en Hurlingham, tiene 40 años y además de otorrinolaringólogo es actor, cantante, director médico de un centro de día que brinda atención integral a personas con discapacidad intelectual, y, también, jurado de Canta Conmigo Ahora. Próximamente también se lo podrá llamar amigo de Cristian Castro, ya que se llevan muy bien.

Nacho Mintz es otorrino y cantante. (Foto: Nacho Mintz)

“Soy otorrino desde que terminé la residencia en el Hospital de traumas y emergencias de Malvinas Argentinas, en el 2012. Tengo mi consultorio donde atiendo a cantantes y locutores. Nunca pierdo contacto con el hospital público igual. Cuando era chico canté en un coro juvenil y después me incorporé al conservatorio de Morón”, contó ante TN Show.

Nacho Mintz es jurado de “Canta Conmigo Ahora”, pero no descuida su profesión de médico. (Foto: Nacho Mintz)

Uno de los momentos más importantes de su vida fue cuando protagonizó El Jorobado de París, de la mano de Pepe Cibrián. “Cuando descubrí el mundo de la actuación me propuse estudiar con grandes. Mis maestros fueron Agustín Alezzo, Julio Chávez y Pepito, que junto a Ángel Maghler me convocaron para el musical”, recordó emocionado.

Nacho Mintz estudió actuación con Agustín Alezzo, Pepe Cibrián y Julio Chávez. Además protagonizó “El Jorobado de París”. (Foto: Nacho Mintz)

Nacho se define como una persona con mucha energía a la hora de encarar un trabajo: “Me gusta laburar con gente y disfruto mucho de ayudar. Me encantan los desafíos. Siempre suelo decir que tengo dos lugares en el mundo: el hospital ayudando a un paciente y el escenario haciendo disfrutar al público con una historia que emocione. Yo quiero que las personas la pasen mejor en su vida”.

Cómo es la interna del jurado de “Canta Conmigo Ahora”

Nacho Mintz le reveló a TN Show que hay muy buena onda entre los 100 jurados del certamen conducido por Marcelo Tinelli. “Con muchos de ellos trabajé en musicales y ya nos conocemos de antes, pero la verdad es que todos compartimos una carpa que armó la producción para nosotros. Allí nos preparamos y tenemos cosas ricas para comer e instrumentos, así que cantamos, bailamos y nos divertimos mucho”, explicó.

Nacho Mintz, el otorrino de “Canta Conmigo Ahora”. (Foto: Nacho Mintz)

Sobre su vínculo con Marcelo Tinelli fue contundente: “Con él tuvimos encuentros previos al programa y luego en las grabaciones. La verdad es que su trato con todos es muy cálido y con buena onda. Siempre está destacando el trabajo de todos. Realmente es un gran líder”.

Por último, se refirió a los dos máximos exponentes que integran el jurado: “El Puma Rodríguez y Cristian Castro tienen sus camarines, pero en las tribuna están poniéndole onda como todos. La verdad es que los dos son muy agradables. En particular lo tengo cerca a Cristian, en el que descubrí a alguien muy divertido”.

Nacho MIntz junto a Cristian Castro. (Foto: Nacho Mintz)

Articulos relacionados