mientras-mauro-icardi-publicaba-sus-chats-intimos,-wanda-nara-hacia-yoga:-“situacion-de-domingo-de-soltera”Espectáculos 

Mientras Mauro Icardi publicaba sus chats íntimos, Wanda Nara hacía yoga: “Situación de domingo de soltera”

Cuando el jugador de fútbol la acusó de “tóxica” en su cuenta de Instagram, la mediática disfrutaba del fin de semana con su hermana y amigos.

La mediática no respondió a las historias del jugador del Galatasaray. (Foto: Instagram/@wanda_nara)

En medio de la crisis entre Wanda Nara y Mauro Icardi, este domingo la ¿ex? pareja utilizó sus redes sociales y dejó más dudas que certezas. Primero, él arrancó publicando chats con la mediática, en los que ella le cuestionaba lo que estaba haciendo y lo llamaba aunque al rato borró todo y subió la captura de una videollamada. Por su parte, y lejos de replicar las historias en las que Mauro la etiquetaba, Wanda compartió videos de un domingo “tranquilo” con sus amigos y su hermana Zaira haciendo yoga.

Recién levantada y con 30 minutos de diferencia con los posteos de Mauro, la empresaria mostró cómo era su mañana de domingo, pero nunca nombró a Icardi y apenas arrancó a grabar remarcó su situación sentimental. “Situación de domingo de soltera. Mis amigos instaladísimos en casa”, detalló Wanda. En el departamento de Buenos Aires pasó la noche junto a su estilista Kenny Palacios, su amiga Florencia Mellino y su hermana Zaira.

Leé también: Mauro Icardi mostró sus chats con Wanda Nara: “Te la das de soltera pero sos re tóxica nivel 1000″

La empresaria compartió imágenes junto a su hermana y sus amigos. (Foto: Instagram/@wanda_nara)

Las imágenes comenzaron entre risas cuando empezó a grabar a Zaira haciendo yoga a un costado del balcón. “Ah, está loca”, dijo Wanda entre risas. “Y yo estoy en bolas”, señaló mientras se filmaba en el espejo en jogging y corpiño negro.

Tras varios videos, su amiga Flor se terminó sumando y en la última historia la misma Wanda se copó con el yoga. “La convencieron, se juntaron las tres locas del domingo”, dijo Kenny que grababa el divertido momento.

Leé también: Mauro Icardi borró los chats de su pelea con Wanda Nara y le dedicó un mensaje: “Te amo, mi toxi”

Wanda arrancó el domingo con amigos. (Foto: Instagram/@wanda_nara)

Los nuevos posteos de Mauro Icardi

Luego de que Wanda publicara los videos, a los pocos minutos Icardi borró las capturas de la conversación que había mantenido con la madre de sus hijas y posteó dos nuevas imágenes: una foto de él, con una remera blanca y en su departamento, tarándole un beso a la cámara junto a dos emojis de corazón donde la menciona a ella.

A los cinco minutos posteó otra captura de una videollamada con Wanda. Ella con una remera blanca y el pelo mojado -muy diferente a lo que se vio en los videos que subió minutos antes- y él con un outfit que no coincidía con el de la foto anterior: ahora estaba con una remera verde, gorra y dentro de un local. “Te amo toxi”, le escribió, junto con otro emoji de corazón.

Leé también: Wanda Nara anunció su separación y se mostró con un vestido ajustadísimo del francés Herve Leger

Aquí no ha pasado nada: Mauro Icardi y Wanda Nara se aman a su manera. (Foto: Instagram @mauroicardi)

Mauro Icardi mostró sus chats con Wanda Nara: “Te la das de soltera, pero sos re tóxica nivel 1000″

Si bien Wanda Nara confirmó que todo estaba terminado entre ellos, el futbolista volvió a ir a contramano en redes sociales y publicó, otra vez, las conversaciones privadas que tuvo hoy con su ¿ex? esposa. Solo estuvieron publicadas durante 30 minutos, ya que como siempre, decidió borrar todo rastro de su impulsividad.

Cuando te la das de soltera, o decís serlo, pero sos re tóxica”, escribió él en la captura de pantalla que compartió del chat con la mediática. En otra captura mostró lo que le escribió ella: le preguntó dónde estaba y por qué en vez de dormir con uno de sus hijos elige irse “por ahí”. El jugador de Galatasaray le respondió que no le debe explicaciones porque ella lo dejó: “¿Ahora me querés manejar la vida de separado también?”, disparó, filoso.

Leé también: Wanda Nara y L-Gante publicaron su primer video juntos tras los rumores de romance: “La rompiste, wacha”

“Porque sos mentiroso, de casado y de soltero”, le retrucó Wanda. “Somos iguales!”, le contestó él, aparentemente harto de la situación que decidió publicar en sus redes sociales.

Mauro Icardi mandó al frente a Wanda Nara. (Foto: Intagram/mauroicardi)

En tono amenazante, la mamá de sus hijas lanzó sin vueltas: “¿No me querés decir? Ok, peor para vos”. “¡Qué tóxica!”, comentó Mauro. Con ganas de quedarse con la pelota, y con una palabra que ya había usado en otra ocasión, le indicó a su todavía esposo: “Porque sos un zorro. Me voy a dormir, no querés decirme donde estás, vos sabrás.”

Pero tan solo 9 minutos después de ese mensaje, la mediática decidió videollamarlo. No solo publicó la captura del llamado, sino que escribió: “Tóxica nivel 1000. ¿En qué quedamos, gordi?”. Y, buscando la complicidad con sus seguidores, compartió una encuesta: “¿Estará soltera o no?”.

Articulos relacionados