euforia-en-bangladesh-por-el-triunfo-argentino:-los-alocados-festejos-en-la-calle-y-el-gesto-que-se-hizo-viralTecnología 

Euforia en Bangladesh por el triunfo argentino: los alocados festejos en la calle y el gesto que se hizo viral

En el país asiático no paran de alentar al equipo argentino. A las manifestaciones en las calles se sumó una conductora de un noticiero que salió al aire con la camiseta de la Selección. El amor por Lionel Messi es global y no conoce de idiomas ni costumbres.

La presentadora de Bangladesh que salió al aire con la camiseta argentina. (Video: Twitter/RealTimeRating)

Minutos antes de que la Selección saltara al césped del Estadio Lusail para enfrentar a México, en Bangladesh una presentadora de TV salió al aire vestida con la camiseta de Argentina y el clip del momento cosechó miles de “me gusta” en las redes sociales.

La señorita se hizo eco del fanatismo por el equipo argentino que reina en el país asiático y decidió sorprender a su audiencia demostrando su apoyo a la Scaloneta con la remera azul -la alternativa- de la AFA.

Leé también: La predicción de Los Simpsons, el Chavo del 8 y todos los memes del triunfo de Argentina sobre México

Luego de anunciar el duelo entre Argentina y México, la presentadora dio pie a un cronista que se encontraba en las calles de Bangladesh. El hombre se podía ver rodeado de hinchas de la Argentina, también vestidos con la clásica casaca celeste y blanca, palpitando la previa del partido.

Hinchas de la Selección argentina en Bangladesh. (Captura: Twitter)

El fanatismo por la Selección de los habitantes de Bangladesh sigue dejando atónitos a los Argentinos. Antes y después del partido en el que la Selección venció 2-0 a México, imágenes de ciudadanos del país asiático festejando con los colores de nuestro país inundaron las redes sociales.

Videos e imágenes del pueblo de Bangladesh y su fanatismo por la Selección

Hinchas de la Selección en Bangladesh. (Video: Twitter/razibnow)

Hinchas de la Selección argentina en Bangladesh. (Capturas: Twitter)
Hinchas de la Selección argentina en Bangladesh. (Capturas: Twitter)
Hinchas de la Selección argentina en Bangladesh. (Capturas: Twitter)

La razón por la que en Bangladesh son fanáticos de Argentina

El fanatismo que existe en el país asiático por la Selección Argentina tiene una razón y se remonta a mitad del siglo XX. Un conflicto político con Reino Unido provocó una gran hambruna en Bangladesh, que dejó una grave cicatriz en el pueblo de la nación.

Leé también: La brujería que hizo la cuñada de Lautaro Martínez en la previa de Argentina-México: “Quédense tranquilos”

Cuando en 1986 llegaron a tierra asiática las noticias del gol de Maradona a los ingleses en el Mundial de México, el pueblo de Bangladesh vio en Argentina una especie de justicia poética contra un imperio que tanto daño les había provocado.

Desde entonces, en cada Mundial, en Bangladesh cientos de miles de personas se juntan en las calles a alentar a la Selección con banderas, camisetas y gorras, y pintan sus ciudades de celeste y blanco.

Articulos relacionados