InicioSociedadGobierno invita a las actividades por el ‘Día de las Infancias’

Gobierno invita a las actividades por el ‘Día de las Infancias’

La celebración dedicada a los niños de la provincia se realizará el sábado 19 de agosto en Río Grande; y el 26 en Ushuaia y Tolhuin, donde habrá kermés con diversos juegos y actividades de entretenimiento; sorteos; espectáculos teatrales y stands informativos de las distintas áreas.

E

l Gobierno de la provincia llevará adelante jornadas de celebración por el ‘Día de las Infancias’, dedicadas a agasajar y reconocer a todos los niños.

En Río Grande el festejo se realizará el sábado 19 de agosto de 14 a 18 horas en la ‘Casa del Deporte; mientras que el 26 se desarrollarán las actividades en Ushuaia –en la Escuela Nº 13- y en Tolhuin – en la Escuela Trejo Noel-, de 14 a 18 horas.

El agasajo contará con una kermés con diversos juegos y actividades de entretenimiento; sorteos; y también habrá stands informativos de las distintas áreas de Gobierno para informar y acompañar a las familias en programas y acciones que se llevan adelante en la provincia.

Respecto a las actividades, la secretaria de Cultura, Lucía Rossi, confirmó que en Río Grande y Tolhuin, se presentará la obra de teatro ‘El Show de Lala y Fito’ y en Ushuaia ‘Bitácora, un circo de antaño’, destacando que “estas obras son posibles gracias al trabajo conjunto con el Instituto Nacional del Teatro, quienes a través de programas nos hacen llegar espectáculos para que puedan disfrutar las familias”.

Más noticias
Noticias Relacionadas