InicioEspectáculosCinthia Fernández confirmó que Matías Defederico le fue infiel con Sofía Clerici

Cinthia Fernández confirmó que Matías Defederico le fue infiel con Sofía Clerici

La bailarina respondió a las preguntas de sus seguidores y no dudó en opinar sobre el escandaloso romance de Martín Insaurralde con la modelo.

02 de octubre 2023, 22:16hs

(Fotos: Captura eltrece - Instagram/sofiaclericio - /mattdefederico)

(Fotos: Captura eltrece – Instagram/sofiaclericio – /mattdefederico)

Cinthia Fernández confirmó que Matías Defederico le fue infiel con Sofía Clerici. Aunque no nombró al exfutbolista, no hubo dudas de que se trataba de él debido a que en el 2013 protagonizó un picante episodio con la modelo, que incluyó la filtración de escandalosos chats.

Este lunes, la bailarina habilitó una caja de preguntas para que sus casi seis millones de seguidores le consultaran lo que quisieran. Como era de esperarse, el tema del romance entre Clerici y Martín Insaurralde no quedó fuera.

Leé también: Cinthia Fernández opinó sobre el escándalo de Martín Insaurralde y Sofía Clerici: “Que los investiguen”

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la tajante respuesta que dio la panelista sobre el affaire de su ex y padre de sus hijas con Clerici. “¿Es verdad que te cag… con ella?”, quiso saber una usuaria. “Sí”, respondió Fernández.

Cinthia Fernández confirmó la infidelidad de Matías Defederico con Sofía Clerici (Foto: Captura Instagram /cinthia_fernandez_)

Cinthia Fernández confirmó la infidelidad de Matías Defederico con Sofía Clerici (Foto: Captura Instagram /cinthia_fernandez_)Por: Sabrina Sistro

Qué dijo Cinthia Fernández sobre el “Yategate”

Consultada acerca del escándalo del momento, Cinthia Fernández no dudó en sentar posición. “Él debe ir preso y devolver toda la que se robó… pero no va a pasar”, lamentó.

“Lo de la señorita en cuestión, que gana muy buen sueldo con lencería, no entiendo por qué lo pasamos por alto. Él y ella deben explicar con AFIP. Balance y papelitos de cómo carajo compraron todo lo que compraron. Y si es regalo que declaren de quien a ver si dan las cuentas”, expuso.

Cinthia Fernández opinó del escándalo entre Martín Insaurralde y Sofía Clerici (Foto: Captura Instagram /cinthia_fernandez_)

Cinthia Fernández opinó del escándalo entre Martín Insaurralde y Sofía Clerici (Foto: Captura Instagram /cinthia_fernandez_)

Respecto a si lo ve como una opereta de la oposición, Cinthia negó: “O de los propios para sacárselo de encima. Todo puede ser en este maravilloso mundo”. “Igual, ¿tan bol… es que no se da cuenta de que hay fotos mirando a cámara? Qué se yo… Increíble cómo nos toman de pelot…”, cerró.

Cómo fue el escándalo entre Matías Defederico y Sofía Clerici

Matías Defederico fue protagonista de un episodio picante con la modelo mediática Sofía Clerici en 2013. La modelo había difundió los supuestos mensajes que le mandó el exfutbolista de Huracán y, en ese marco, el oriundo de Mataderos hizo un furioso descargo.

“Tro…no tenés dignidad, me habrás confundido con Ronaldo como te pasó con Bruce Willis”, escribió en sus redes sociales. La mediática tuvo un bochornoso episodio tras una cámara oculta realizada por “Paul & Maik” para un programa “Rock in TV”, en donde Clerici creyó haber mantenido un encuentro íntimo con el astro de Hollywood y era su doble.

(Foto: Captura Twitter)

(Foto: Captura Twitter)

El día que Sofía Clerici mandó al frente a Matías Defederico

Sofía Clerici mandó al frente a Matías Defederico a través de las redes sociales en 2014, donde mostró una captura de su teléfono en la que se ven mensajes que serían del futbolista, que la saluda y le pregunta como está.

(Foto: Captura Twitter)

(Foto: Captura Twitter)

“¡Basta de estúpidos! Matías Defederico, ocupate de tu familia”, escribió la modelo a través de Twitter y explicó que el futbolista la mensajeó por última vez este viernes.

Más noticias
Noticias Relacionadas