InicioEspectáculosCoco Sily recordó el momento en el que Caramelito Carrizo le rompió...

Coco Sily recordó el momento en el que Caramelito Carrizo le rompió el corazón: “No lo vi venir”

El conductor radial se abrió como nunca en una entrevista en la que habló sobre el fugaz romance con la panelista.

03 de octubre 2023, 12:49hs

Video PlaceholderCoco Sily y Caramelito Carrizo salieron pocos meses. (Foto: Instagram/cocosilyok – caramelito.carrizo)

El fugaz romance entre Coco Sily y Cecilia “Caramelito” Carrizo terminó de un día para el otro. El conductor radial ya cerró esa etapa de su vida, aunque las heridas todavía se ven a plena luz del día. En una entrevista, el creador de La Cátedra del Macho mostró su lado más frágil y recordó cómo fue el momento en el que la panelista le rompió el corazón.

En diálogo con Escucho ofertas, para Esto es Blender, Coco contó cómo esta viviendo el presente, luego de la sensación agridulce que le quedó tras haber tenido una relación con Caramelito que no terminó de funcionar.

Leé también: Caramelito salió al cruce después de que la acusaran de haber usado a Coco Sily: “No soy una porquería”

Qué dijo Coco Sily sobre el momento en el que lo dejó Caramelito

Luego de que saliera el tema sobre su romance, Coco intentó eludir el tema, aunque fue casi imposible hacerlo. “En mi vida amorosa pasó lo que todos saben, porque salió en todos lados. Fue una desgracia la viralización de la vida”, remarcó.

“Es que fue una pareja que enganchó perfecto, entonces todo el mundo hablando de eso”, aportó Guille Aquino, el entrevistador. “Y me dejó rápidamente. Entonces ocupé un lugar en el que fui bastante cuidado”, amplió.

Coco Sily y Cecilia

Coco Sily y Cecilia «Caramelito» Carrizo tuvieron un romance fugaz que dejó secuelas sentimentales. (Foto: Instagram / cocosilyok)

Sily se refería a la vulnerabilidad que le dejó el haber sido la persona en la pareja que fue dejada de lado. “Está bien que haya pasado. En contra de los machismos culturales, yo tuve en esta historia una cuestión absolutamente pasiva del dejado”, analizó.

Luego, el conductor radial explicó que era la primera vez que salía con alguien del ambiente, ya que todas sus parejas anteriores habían tenido otras profesiones. En tono irónico, al igual que el tono del programa en el que estaba, Coco le dijo a Aquino que todos “disfrutaron como corresponde” lo que pasaba. “Veían como me iba autodestruyendo”, lanzó.

Una de las panelistas le pidió que escribiera sobre el tema, pero el actor y también productor no quiere saber absolutamente nada. “De verdad te digo, que fue conocer una excelente mujer y engancharme mucho”, repasó.

Caramelito y Coco Sily vivieron una relación mediática. (Foto: Nicolás Stulberg)

Caramelito y Coco Sily vivieron una relación mediática. (Foto: Nicolás Stulberg)

Entonces, una pregunta mostró un costado frágil de Sily. “¿Te cae como un baldazo de agua o de repente viste venir señales?”, buscó saber el periodista. Dejando su tono en broma, Coco cambió la forma. “No me gusta esta nota. No quiero que no me pregunten. Porque yo este espacio lo imaginaba como que íbamos a charlar de otra cosa y no de mi separación”, insistió.

Leé también: El dolor de Coco Sily por la reconciliación de Caramelito Carrizo con su exmarido: “Estoy triste”

A pesar de que se irritó, opinó al respecto. “Te lo voy a contestar. No la vi venir porque de un día para el otro me dijo que no quería estar más conmigo y que iba a apostar a otra relación. Y esto fue lo que sucedió. Y yo súper respeté su decisión. Por eso lo hice público”, cerró.

Más noticias
Noticias Relacionadas