InicioSociedadGobierno invita a una Gran Peña Popular

Gobierno invita a una Gran Peña Popular

El evento se realizará este sábado en la Escuela Nº 31 de Ushuaia, a partir de las 18 horas. Habrá espectáculos musicales y de danzas, y el buffet estará a cargo de emprendedores gastronómicos y colegios secundarios de la ciudad.

E

l Gobierno de la Provincia, a través de la Secretaría de Economía Popular en conjunto con la Secretaría de Cultura, invita a la comunidad a disfrutar de una gran Peña Popular que se llevará adelante este sábado.

La propuesta, que se desarrollará en la Escuela Nº 31 de Ushuaia a partir de las 18 horas con entrada libre y gratuita, tiene como objetivo ser un espacio de encuentro entre emprendedores gastronómicos y las familias de la ciudad.

El evento contará con la participación de Priscila Benitez; Quebrachal Dúo; Academia Chic; Canto Alegre; Ballet Cruz del Sur; Escuela de Folclore ‘Tierra Gaucha’; Taller de Danza Folclórica ‘La Telesita’; ‘Añoranza Fueguina’; Ballet Folclórico argentino ‘Fuego de mi Tierra’ y Trio Norteño.

Asimismo el buffet estará a cargo de emprendedores gastronómicos, los colegios secundarios CIEU, Monseñor Aleman, Jose Martí, Club Centro de Galicia y Colegio Eva Duarte.

Más noticias
Noticias Relacionadas