InicioSociedadMás de 400 estudiantes participaron de la etapa final

Más de 400 estudiantes participaron de la etapa final

Alumnos de colegios primarios y secundarios de Ushuaia y Río Grande rindieron los exámenes finales correspondientes a las Olimpíadas de Matemáticas organizadas por Newsan por tercer año consecutivo.

A

lumnos de todos los niveles educativos se hicieron presentes en el gimnasio del Colegio Don Bosco a fines de la semana pasada donde rindieron los últimos ejercicios necesarios para continuar avanzando en el certamen.

Este evento marcó un nuevo hito en las iniciativas desarrolladas por Newsan para trabajar en acompañar los procesos educativos de los jóvenes de la provincia.

El alto nivel de participación fue un ejemplo de compromiso por parte de los niños y las instituciones que acompañaron su participación con mucho entusiasmo.

“Nuevamente es muy alentador poder acompañar a tantos jóvenes en sus procesos de aprendizaje y enfrentar nuevos desafíos. Estás Olimpíadas han convocado a alumnos de toda la provincia durante tres años consecutivos, generando entusiasmo por aprender y trabajar en equipo. Newsan se enorgullece de ser parte de este inspirador viaje educativo”, afirma Mirta Weiss Jefa de Responsabilidad Social de Newsan.

 El evento final donde se hará la tradicional entrega de medallas y premios será el próximo 3 de noviembre a las 16 hs en el Gimnasio Cochocho Vargas.

Más noticias
Noticias Relacionadas