InicioTecnologíaEl desopilante video del debate presidencial que se hizo viral en las...

El desopilante video del debate presidencial que se hizo viral en las redes sociales

Un clip editado con hilarantes frases de los candidatos rápidamente se convirtió en uno de los contenidos más compartidos en la red social.

10 de octubre 2023, 21:22hs

Los candidatos a Presidente realizaron el segundo debate el último domingo (Foto: REUTERS/Agustin Marcarian/Pool)

Los candidatos a Presidente realizaron el segundo debate el último domingo (Foto: REUTERS/Agustin Marcarian/Pool)Por: REUTERS

El segundo debate presidencial se llevó adelante este domingo en Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA), donde los candidatos Myriam Bregman, Patricia Bullrich, Sergio Massa, Juan Schiaretti y Javier Milei volvieron a encontrarse cara a cara.

Claro que los usuarios de las redes sociales no dejaron pasar la oportunidad y crearon decenas de memes e imágenes relacionadas con la situación. Entre esos contenidos, un video recopilado con frases de los protagonistas del debate se volvió viral durante las últimas horas.

Leé también: Carlos Melconian le respondió a Massa: “Meté preso al que quieras, pero el que genera la corrida sos vos”

Video PlaceholderEl desopilante video del debate presidencial que se hizo viral en las redes sociales. (Video: X/@eloraculoteama)

El desopilante video del debate presidencial que se hizo viral

“En estos días la gente está muy desesperada por fasos y caños de calidad. Vengo a vender 124 mil porros, literal”, fue una de las frases de la postulante de la izquierda, editada por los internautas.

Después, el clip siguió con unas palabras del candidato de La Libertad Avanza: “Señora Bullrich, por favor suéltese un poquito. Nosotros lo que venimos a proponer es el modelo de la libertad. La relación abierta tiene que ser complementada con minas bonitas como Ana de Armas”, fue la ocurrencia de los usuarios.

El desopilante video del debate presidencial que se hizo viral en las redes sociales. (Foto captura: X/@eloraculoteama)

El desopilante video del debate presidencial que se hizo viral en las redes sociales. (Foto captura: X/@eloraculoteama)

En este sentido, las imágenes continúan con una supuesta respuesta de Massa que dice: “Dejá de faltarle el respeto a las mujeres”. “No necesitamos Massa que vos nos defiendas, nos defendemos sola”, responde Bullrich.

Leé también: La oposición busca reformar la Legislatura bonaerense en medio del caso “Chocolate” y el escándalo Insaurralde

“Yo propongo sustituir Brasil por Córdoba”, quedó editado el supuesto textual del candidato por Hacemos Nuestro País. “¿De qué hablás? Viejo meado”, respondió en el corto fake.

Quién ganó el segundo debate presidencial, según la encuesta de TN

Ya finalizado el segundo debate, la encuesta arrojó lo siguiente: Javier Milei tuvo la mayoría de los votos (678.210) 41% en la encuesta de TN. En el segundo lugar quedó Juan Schiaretti con el 37%. Sergio Massa está tercero con el 14%. Más abajo están Patricia Bullrich con el 7% y le sigue Myriam Bregman con el 1%.

En este debate, los candidatos tocaron tres temas Seguridad; Trabajo y producción y Desarrollo Humano; Vivienda y Protección del Ambiente, este último fue elegido por la participación ciudadana establecida por la Cámara Nacional Electoral.

La encuesta de TN sobre quién ganó el segundo debate tenía a Javier Milei como ganador. (Foto: TN)

La encuesta de TN sobre quién ganó el segundo debate tenía a Javier Milei como ganador. (Foto: TN)
Más noticias
Noticias Relacionadas