InicioSociedadDesde SOIVA confirmaron la suspensión del personal de Sueño Fueguino

Desde SOIVA confirmaron la suspensión del personal de Sueño Fueguino

La Secretaria Gremial de de SOIVA, Marcela Cárdenas, confirmó que suspendieron a todo el personal de Sueño Fueguino ante la falta de insumos. Esta medida se va a extender hasta el 24 de octubre y se va a reconocer la totalidad de los sueldos.

En diálogo con Radio Provincia indicó que aún se espera la firma del decreto para el ingreso del sector textil en el subrégimen industrial, “seguimos esperanzados con la reunión que se realizó en Buenos Aires”.

“El tiempo pasó y no tenemos ningún tipo de novedad por lo que fuimos a la Delegación de Gobierno. Previo a esta reunión era lo último que teníamos era que el decreto había estado en el área de legales”, dijo en diálogo con Radio Provincia.

Por otro lado agregó “pretendemos que esto sea lo más pronto posible, porque todos los compañeros tienen una gran incertidumbre, queremos ver firmado ya para estar realmente tranquilos”.

Respecto a la situación de Sueño Fueguino dijo “esto es algo que refleja las consecuencias dentro de la compleja situación que vivimos”, y agregó que no descarta algo similar en otras plantas.

Más noticias
Noticias Relacionadas