Se incautaron 45 comprensores de aire acondicionado y estupefacientes, entre otros.
Los diligenciamientos se realizaron el sábado por la mañana ordenados por la Jueza Rosa Santana a cargo del Juzgado de Instrucción Nro 1 del Distrito Judicial Norte.
Tras varias tareas investigativas de la Sección de Robos y Hurtos y de la OTAIC se procedió a realizar dichos allanamientos, registros vehiculares y requisa personal para recobrar algunos elementos.
Los lugares allanados fueron los siguientes: en la calle Howiken 56, lugar de residencia de Ricardo Pintos Gordillo, siendo positivo el procedimiento donde se secuestraron varios elementos de interés y de estupefacientes en poca cantidad.
El segundo en un domicilio en la calle Bahía San Julián al 400 donde reside Juan Carlos Martínez arrojando resultado positivo, en el cual se secuestraron 45 compresores de aire acondicionado y 360 cables USB.
El tercer allanamiento se realizó en la calle Río Grande al 3900, domicilio de la Sabrina Pereyra arrojando también un resultado positivo sin informar lo secuestrado.
El cuarto en la calle Los Sauces donde se realizó un registro vehicular sobre un automóvil Ford modelo Focus.
En el quinto y último procedimiento se realizó en la calle Einstein 821 donde se encuentra la Recicladora Eco – Metal donde secuestraron un compresor de aire y se notificó de derechos y garantías a su propietaria, Sandra Carrara.
Ayer se ordenó la detención en carácter de incomunicado a Ricardo Pintos Gordillo quedando a disposición del juez interviniente.