InicioDeportesEn Córdoba, Instituto no pudo con Rosario Central ni con los postes,...

En Córdoba, Instituto no pudo con Rosario Central ni con los postes, y el empate conformó a los dos

Instituto recibió a Rosario Central en Alta Córdoba a sabiendas de que el empate no era un resultado para despreciar. Y eso fue lo que terminó pasando. Con la unidad, los dirigidos por Diego Dabove se siguen alejando del fondo de la tabla anual cuando restarán cuatro partidos de confirmar su presencia en la próxima temporada.

Por el lado del equipo de Miguel Ángel Russo, que tan bien lo está haciendo en Arroyito pero sufre fuera de casa, llevarse un punto de la provincia mediterránea lo mantiene firme en la lucha por la clasificación a las copas internacionales, esa en la que pelean varios, entre ellos Boca, Racing y San Lorenzo, entre otros.

En una noche muy pareja, Instituto fue el que estuvo más cerca del triunfo pero los palos le impidieron quedarse con los tres puntos.

Adrián Martínez primero y el ingresado Gregorio Rodríguez después reventaron el palo y el travesaño, respectivamente, en el segundo tiempo de un encuentro accidentado para el local ya que debió hacer dos cambios en la primera parte por las lesiones de Albertengo y de Linares. Con 15 puntos, la Gloria se está metiendo a la siguiente fase de la Copa de la Liga, cuando todavía restan varios partidos para completar la fecha.

Más noticias
Noticias Relacionadas