InicioDeportesEl desgarrador llanto de Los Pumas tras la caída ante Inglaterra en...

El desgarrador llanto de Los Pumas tras la caída ante Inglaterra en el Mundial de rugby

El seleccionado argentino perdió 26 a 23 y no pudo conseguir el tercer puesto de la Copa del Mundo.

27 de octubre 2023, 19:10hs

Los Pumas quedaron cuartos en el Mundial al caer con Inglaterra. (Foto: AFP).

Los Pumas quedaron cuartos en el Mundial al caer con Inglaterra. (Foto: AFP).

Los Pumas estuvieron muy cerca, pero no lograron el objetivo de quedarse con el tercer puesto del Mundial de rugby 2023. Este viernes por la tarde el equipo argentino perdió ante Inglaterra por 26 a 23 y no pudo subirse al podio, algo que solo logró en la edición de 2007.

Leé también: Los Pumas dieron pelea hasta el final, pero perdieron ante Inglaterra y terminaron cuartos en el Mundial

Aunque ya se sabía que iba a ser un partido duro, la derrota golpeó muy fuerte. Apenas el árbitro marcó el final del encuentro, los jugadores mostraron todo su dolor. Incluso hubo lágrimas, como las de Nicolás Sánchez, que rompió en un llanto desgarrador. Emiliano Boffelli lo propio. Una imagen cargada de tristeza.

Video Placeholder

Los Pumas dieron pelea hasta el final, pero perdieron ante Inglaterra y terminaron cuartos en el Mundial

Los Pumas perdieron 26-23 con Inglaterra por el partido por el tercer y cuarto puesto del Mundial de rugby 2023, que se disputa en Francia. El seleccionado nacional no pudo repetir su mejor marca histórica en el certamen que consiguieron en 2007.

El desgarrador llanto de los jugadores de Los Pumas tras la caída ante Inglaterra en el Mundial de rugby (Foto: Reuters).

El desgarrador llanto de los jugadores de Los Pumas tras la caída ante Inglaterra en el Mundial de rugby (Foto: Reuters).

El encuentro se jugó en el Stade de France, en Saint-Denis, y fue dirigido por el árbitro Nick Berry de Australia, con los asistentes Nika Amashukeli de Georgia y Andrew Brace de Irlanda.

Más noticias
Noticias Relacionadas