InicioTecnologíaSe casaron y el regalo millonario que recibieron dejó a todos en...

Se casaron y el regalo millonario que recibieron dejó a todos en shock: “No esperaba menos”

En TikTok, se hizo viral el momento en que una pareja de recién casados recibe un regalo impensado.

28 de octubre 2023, 10:29hs

Una boda en Perú se hizo viral por los ostentosos regalos que recibió la pareja. (Foto: TikTok/bengiprisma)

Una boda en Perú se hizo viral por los ostentosos regalos que recibió la pareja. (Foto: TikTok/bengiprisma)

Si se va de invitado a un casamiento, una de las cosas a tener en cuenta es llevar un presente para la pareja. En general, se suelen regalar cosas que se necesiten para construir un nuevo hogar o alguna salida romántica para los recién casados.

Sin embargo, en otras ocasiones, algunos familiares y amigos deciden ir un poco más allá. En este caso, se hizo viral en TikTok el video de una boda en Perú, donde marido y mujer se llevaron la sorpresa de su vida al recibir un millonario regalo.

Leé también: La tortuga que acertó el resultado de las elecciones vaticinó que pasará en el balotaje con Massa y Milei

En el clip, compartido por el usuario @bengiprisma, se puede ver cómo los novios se acercan al centro del salón para prepararse para una ronda interesante de obsequios. Ante la expectativa de las cámaras, los padres de ella pasaron al frente para desearles una buena vida junto a un sorprendente detalle: a cada uno, les colocaron una “bufanda” hecha con fajos de dólares.

Video PlaceholderLos recién casados recibieron varios fajos de dólares, una camioneta 4×4, muebles y hasta decenas de cajones de cerveza. (Foto: TikTok/bengiprisma)

La pareja posó con la nueva y costosa “prenda” para luego continuar con la seguidilla de presentes. En otro de los videos que subió el mismo usuario, contó que también recibieron una lujosa camioneta Hilux 4×4. Además, no esperaron un momento más y aprovecharon para “dar una vuelta” en el mismo salón.

Como si fuera poco, todavía quedaba el regalo de los padrinos. En una siguiente publicación, se puede ver a un hombre y a una mujer dando un discurso sobre el amor y la buena suerte que le deseaban en su nueva vida de matrimonio. Tras aquellas palabras, dijeron: “Acepten este pequeño regalo” y, a continuación, señaló una pared hecha con cajones de cerveza y varios muebles que incluían sillones y una mesa ratona para el living.

Hacer regalos lujosos en una boda es una práctica común en la región de Juliaca, Perú. (Foto: TikTok/bengiprisma)

Hacer regalos lujosos en una boda es una práctica común en la región de Juliaca, Perú. (Foto: TikTok/bengiprisma)

Tras la sorpresa de la generosidad de la familia, el video se hizo viral en TikTok y logró llegar a tener más de dos millones de reproducciones. “No creía en el matrimonio hasta hoy”, “Así me caso todos los días”, “No espero menos”, fueron algunos de los mensajes de los usuarios.

Leé también: Una joven fingió tener cáncer para recaudar 40.000 dólares y estafó a más de 400 personas

Según comentaron los internautas que viven en la misma localidad que los novios, esta celebración de los familiares y amigos es muy común en la región. Los casamientos cuestan mucho dinero y suelen durar entre uno y dos días. En la segunda jornada, el festejo principal es la entrega de regalos, en donde las familias se esfuerzan por darles “lo mejor”.

Más noticias
Noticias Relacionadas