InicioSociedadSe realizó la 24° edición de “El arte en Movimiento”

Se realizó la 24° edición de “El arte en Movimiento”

El polideportivo “Carlos Margalot” fue escenario de la 24º edición de “El Arte del Movimiento” donde participaron en el escenario más de 2500 bailarines y bailarinas de Río Grande con diferentes estilos coreográficos como folklore, flamenco, tango, urbano, fitness, contemporáneo, clásico, árabe, telas, entre otros.

Al respecto, el subsecretario de Cultura, Carlos Gómez, manifestó que “desde el Municipio continuamos apostando a la cultura y a los y las artistas locales, apoyándolos en su crecimiento en la danza, con la generación de estos espacios y poniendo la mejor estructura técnica para que cada uno brille en el escenario”.

El funcionario mencionó la importancia del trabajo mancomunado entre distintas áreas del Municipio para llevar adelante el evento y recordó que “el escenario lo estrenamos el año pasado, gracias a un trabajo que realizó el área de Servicios Públicos, con medidas acordes para grupos numerosos”.

Por otro lado, Gómez comentó que “tuvimos en esta nueva edición una cifra récord en cuanto a la participación de artistas, donde se presentaron en un total de 130 coreografías y 58 estudios, academias, escuelas, centros culturales, instituciones. Es por eso que estamos muy contentos con el acompañamiento de los vecinos ya que fueron parte del evento más importante de nuestra agenda cultural y pudieron disfrutar en familia”.

Más noticias
Noticias Relacionadas