InicioTecnologíaSu novio dijo que estaba trabajando y desapareció, pero mientras lo buscaba...

Su novio dijo que estaba trabajando y desapareció, pero mientras lo buscaba descubrió la peor traición

La joven contó que estuvo todo un día sin saber nada de él y la familia llegó hasta creen que había muerto.

28 de octubre 2023, 11:40hs

Su novio no le contestó durante un día y luego descubrió que había estado con su amante. (Foto: TikTok/silbaldito)

Su novio no le contestó durante un día y luego descubrió que había estado con su amante. (Foto: TikTok/silbaldito)

En TikTok, circulan muchas historias de infidelidades en las que se revelan los diferentes modus operandi para llevar a cabo el engaño. Si bien hay muchos que se destacan por la sutileza y el ingenio, otros pueden pasar de alto algunos detalles que terminan delatándolos.

En este caso, una joven tiktoker identificada como “Silbadito” contó cómo un día su novio se fue a trabajar, desapareció y toda su familia terminó buscándolo. A pesar del susto y la incertidumbre, finalmente descubrieron que se había escapado con su amante.

Leé también: Le encontró un extraño mensaje a su novio y asegura que no la traicionó, pero en las redes la liquidaron

Todo comenzó el día en que habían arreglado para ir a merendar después del trabajo. Según el relato, en ese momento, ella vivía en Lanús y él trabajaba en Capital. Llegada la hora de salida, ella le mandó un mensaje para saber en qué momento se encontraban, sin embargo él le dijo que estaba llegando tarde porque se había quedado a charlar con unos amigos.

Después de cuatro horas de espera, su novio dejó de contestar el celular y ella comenzó a ponerse nerviosa ya que pensó que le había pasado algo. “Fuimos a averiguar a la estación de tren para saber si hubo un accidente, si alguien se mató porque no sé, pensamos que se había caído del tren, que le habían robado y no sabíamos nada”, expresó.

Video PlaceholderLos padres del joven llegaron a hacer la denuncia por su desaparición. (Video: TikTok/silbadito)

Después de dicha búsqueda, los padres del joven se acercaron a una comisaría para hacer la denuncia por desaparición. Sin embargo, a las horas, el mejor amigo de su novio la llamó para avisarle que ya lo había encontrado y que se había quedado dormido en un subte.

Al día siguiente, la tiktoker fue a verlo a su casa: “Cuando llegué estaba duro, tenía un cagazo y le dije: ‘¿Dónde estuviste?’”. Ante esto, la respuesta de él fue que se le había pasado la hora con los amigos y que no se había dado cuenta de que tenía que avisar.

Sin creer en su testimonio, ella le pidió que le muestre el grupo de WhatsApp para ver si era cierto que se habían juntado y sí lo era, aunque se habían despedido siete horas antes de que él aparezca. Todos habían escrito que habían llegado a sus casas a excepción de una persona: la amante de su novio, quien compartía el grupo de amigos.

“Silbadito” contó en otros videos que ya había descubierto a su pareja con esa chica y que, a pesar de la desconfianza, lo perdonó en varias ocasiones. Sin embargo, después de varios episodios de infidelidad, lo abandonó después de siete años de relación.

Leé también: Estaban por cortar la torta de su casamiento, un error lo arruinó todo y el novio reaccionó de manera insólita

El video en el que cuenta la historia se hizo viral y llegó a obtener más de 100 mil visualizaciones. “No vuelvas nunca más”, “Aguantaste demasiado, menos mal que saliste de ahí. Poné la vara alta que te lo re mereces”, “Me pasó lo mismo, se fue a un cumpleaños y apareció al otro día a la tarde. Desesperadas, con mi mamá lo buscamos por hospitales y morgues”, fueron algunos de los comentarios.

Más noticias
Noticias Relacionadas