InicioTecnologíaUna tiktoker explicó la teoría del “material de noviazgo” que usan los...

Una tiktoker explicó la teoría del “material de noviazgo” que usan los hombres: “Está chequeado”

En la publicación, Gigi dio a conocer los detalles que envuelven a su explicación y muchos usuarios confirmaron que era cierto.

01 de noviembre 2023, 00:35hs

La tiktoker explicó la teoría y recibió el apoyo de sus seguidores. (Captura: TikTok/@gigibaby.ok)

La tiktoker explicó la teoría y recibió el apoyo de sus seguidores. (Captura: TikTok/@gigibaby.ok)

Una tiktoker dio a conocer una increíble teoría sobre el “material de noviazgo” que usan todos los hombres. Gigi compartió la publicación en su cuenta de TikTok y explicó sobre qué trata. El video se volvió viral y recibió un sinfín de comentarios donde varios usuarios confirmaban que era cierto.

Leé también: Marcela Tinayre festejó su cumpleaños: así fue la gran llegada de Mirtha Legrand y el resto de los invitados

A través de su cuenta @gigibaby.ok, subió la teoría a la plataforma, donde contó el método de selección que tienen los varones. “La corroboré con todos los hombres de mi entorno y me dijeron que es así”, comentó. Acto seguido, explicó que cuando salen por primera vez con una chica, la catalogan como ‘material de noviazgo’ o como algo casual que no llega a ser una relación.

Video PlaceholderGigi sorprendió a sus seguidores con la teoría y muchos usuarios confirmaron que era cierta. (Video: TikTok/@gigibaby.ok)

“Lo interesante de la teoría es que esa categoría no cambia, hagas lo que hagas, no va a cambiar la categoría que te puso ese pibe desde que te conoce”, agregó Gigi en su explicación. Para finalizar, sostuvo: “Es algo que está chequeado, no sé por qué pero funcionan así”.

Leé también: Balón de Oro 2023: el gesto de Antonela Roccuzzo cuando Sofi Martínez saludó a Lionel Messi

La publicación tuvo 750 mil reproducciones y 81 mil ‘me gusta’. “Desde adolescente soy material de noviazgo, nunca pude salir de ese lugar”, “El material de noviazgo son aquellas a quienes desde el principio les demuestran que quieren algo serio” y “No es una teoría, es real y así funcionamos”, fueron algunos de los comentarios que recibió el video.

Más noticias

Rainbowwashing

Noticias Relacionadas