InicioDeportesLionel Messi sentenció su futuro tras ganar su octavo Balón de Oro...

Lionel Messi sentenció su futuro tras ganar su octavo Balón de Oro y se refirió a Cristiano Ronaldo

Leo habló con la prensa luego de obtener el premio al mejor jugador de la temporada y se animó a tocar temas relacionados con su futuro.

03 de noviembre 2023, 14:34hs

Lionel Messi ganó su octavo Balón de Oro. (Foto: Reuters)

Lionel Messi ganó su octavo Balón de Oro. (Foto: Reuters)

Luego de varios días, Lionel Messi apareció en los medios para hablar sobre el Balón de Oro que ganó en París. Leo consiguió su octavo trofeo en su carrera y le ganó en la votación a jugadores como Kylian Mbappé y Erling Haaland. Sin embargo, el rosarino dejó una frase que sus fanáticos no querían escuchar y además tuvo tiempo para referirse a Cristiano Ronaldo.

Leé también: El Inter Miami confirmó que se suspendió la gira de amistosos por China: cuánto tiempo estará Messi sin jugar

“Hace tiempo dejé de pensar en el Balón de Oro. Nunca fue una prioridad para mí, mucho menos ahora haber conseguido todo en mi carrera y estar en otro momento de mi vida. Este va a ser mi último Balón de Oro, estoy feliz de haber conseguido todo lo que conseguí y ser el que más tiene”, expresó Messi en un mano a mano con el medio francés L’Equipe.

Video PlaceholderMessi Balón de Oro

A su vez, también reconoció su rivalidad con Cristiano, que se ubica segundo en la tabla de los más ganador del trofeo con 5 conquistas. “Siempre fue una ‘batalla’ en lo deportivo, fue muy linda. Mutuamente nos alimentábamos porque los dos somos muy competitivos. Fue una linda época para nosotros y para la gente que le gusta el fútbol. Creo que tiene mucho mérito lo que hicimos por tanto tiempo, nos mantuvimos en la cima por más de 10 años”, comentó.

Además, Leo, aseguró que la pelea por el próximo galardón será entre Mbappé, Haaland y se animó a sumar a Vinicius Jr, del Real Madrid, y a Lamine Yamal, de Barcelona.

Más noticias
Noticias Relacionadas