InicioDeportesEl posteo de Jorge Almirón tras su renuncia en Boca: «Me voy...

El posteo de Jorge Almirón tras su renuncia en Boca: «Me voy con la tristeza de no haber cumplido el sueño de la séptima Libertadores»

Jorge Almirón rompió el silencio. No se había manifestado públicamente desde la conferencia de prensa posterior a la derrota en la final de la Copa Libertadores en el Maracaná ni tampoco después de su renuncia como DT de Boca minutos después de pisar el aeropuerto de Ezeiza.

Vía Instagram. La despedida de Jorge Almirón para los hinchas de Boca. Foto: IGVía Instagram. La despedida de Jorge Almirón para los hinchas de Boca. Foto: IGEste lunes, Almirón eligió hablarle a los hinchas del Xeneize a través de un posteo en su cuenta oficial de Instagram, en el que les pidió disculpas por «no haber cumplir el sueño de la Séptima».

«Gracias Boca», agregó en las imágenes que acompañaron el posteo, donde se lo ve en plena Bombonera y con una sonrisa en el rostro, además de abrazando a algunos futbolistas en un festejo.

Lo hizo mientras todavía permanecía en el Boca Predio de Ezeiza, hasta donde llegó al mediodía para despedirse de los empleados, del resto del staff del club y los jugadores, a quienes no había visto desde que se bajaron del avión el domingo.

El comunicado completo

Me voy con la tristeza de no haberles podido cumplir el sueño de la Séptima, pero con la tranquilidad de haberlo dado todo y de haber puesto a Boca nuevamente en una final de Copa Libertadores.

Agradezco a Román por la confianza depositada, al Consejo y a todos los que en el día a día nos acompañaron y trabajaron con nosotros. Y en especial a los jugadores, en estos siete meses jugamos un promedio de un partido cada cuatro días, y el esfuerzo, la entrega, el compromiso y la predisposición para con este proceso me llena de orgullo y satisfacción.

Nos tocó asumir en un contexto muy adverso, con jugadores cuestionados e insultados. Haber contribuido a que hoy esos mismos jugadores sean respetados, aplaudidos y hasta ovacionados es una de las satisfacciones más grandes. Ellos se merecen todo el cariño que la gente les demuestra.

Uno no se quiere ir nunca de un club como Boca, es una decisión muy dolorosa pero estoy convencido que era lo que el momento ameritaba. Me llevo para siempre en mi corazón el cariño diario que me brinda el hincha de Boca, ha sido para mí un orgullo dirigir a uno de los clubes más grandes del mundo.

Y por último, será imborrable la histórica movilización a Río y todos los momentos lindos que vivimos juntos. Sepan que estaré deseándoles siempre lo mejor.

Gracias, fuerza y vamos Boca!

Más noticias
Noticias Relacionadas