InicioTecnologíaUna tiktoker estaba hablando con un chico, recibió un audio impensado y...

Una tiktoker estaba hablando con un chico, recibió un audio impensado y se burló de él

La usuaria compartió el mensaje de voz con su mejor amiga, que no pudo aguantar la risa y lo subió a TikTok.

08 de noviembre 2023, 07:41hs

La usuaria se volvió viral al compartir el chat con su mejor amiga. (Captura: TikTok/@mayra.mela)

La usuaria se volvió viral al compartir el chat con su mejor amiga. (Captura: TikTok/@mayra.mela)

Una tiktoker estaba hablando con un chico y recibió un audio inesperado que la dejó sin palabras. ‘Valu’ decidió mostrarle el mensaje de voz a Mayra, su mejor amiga, que lo compartió en TikTok y se volvió viral. “Los pretendientes de mi amiga”, escribió sobre la grabación.

A través de su cuenta @mayra.mela, subió la publicación en la plataforma. Las amigas estaban hablando de los chicos con los que estaban saliendo y protagonizaron un divertido momento cuando Valu sorprendió a Mayra al mostrarle el audio que le había mandado su cita.

Leé también: Se filtraron las fotos eróticas y al límite que Gisela Bernal vende por 10 dólares

Video PlaceholderMayra compartió el chat con su mejor amiga e hicieron estallar de risa a todos sus seguidores. (Video: TikTok/@mayra.mela)

“Mirá lo que me mandó”, escribió antes de mandarlo. En el mensaje de voz, se podía escuchar al joven cantando Un Finde, la canción de Ke Personajes con FMK y Big One. La segunda grabación de voz también hizo estallar de risa a las dos. “¿Cómo andás, cosita? ¿Cómo andás, hermosa, cosita linda bien hecha?”, preguntó.

Leé también: María Becerra contó la fuerte interna que mantiene con otro artista: “Pide que me bajen de los festivales”

“Venía en el bondi y el colectivero venía con ese tema a pleno y se me re pegó… no hay nadie más”, volvió a cantar para terminar el audio. Mayra no pudo aguantar la risa y compartió el chat en TikTok. La publicación tuvo 670 mil reproducciones y 81 mil ‘me gusta’.

Más noticias

Rainbowwashing

Noticias Relacionadas